Navegando por foros de XBOX360 que pasa con la nueva generacion?

Conversación publicada en el foro Charla

pue eso navegando por foros de 360 me he dado cuenta que se estropea como la nuestra.
son de peor calidad las consolas de nueva generacion?
yo tengo en mi cuarto tengo guardadas la master sistem la megadrive la psone y la ps2 y ahi estan de p.... madre y ni prinera ps3 se rompio a los pocos dias ,eso si la segunda me va de maravilla , ni un problema y tiene ya 3 meses.
Tampoco se estropean tantas Ps3 como aparenta cierto alarmismo, pero, si es cierto que quizá antes, las consolas eran mas "resistentes", seguramente, por que los componentes no necesitaban una refrigeración tan salvaje como la de ahora, y existian muchas menos piezas móviles, (Lectores de CD, DVD y BluRay), o sea, es normal. No se puede comparar una Master, que es una placa de 8 bits con un z80 y un transformador aparte, (Y así muchas consolas antiguas), que un sistema como los que poseemos hoy en dia, con procesadores astronómicos, piezas móviles, y que necesitan refrigeración para que no revienten. Es lo que tiene el futuro, de momento, mira algunos pc, por dentro parecen aunténticas fábricas térmicas...
haber tio esta claro que esas videconsolas corren mucho riesgo si se las dejas a un niño de 7años por que son fragiles hay que tratarlas bien y no meter los discos a lo loco y si se te bloque no darle de ostias.

pero la ps3 en pruebas agunata unas temperaturas muy altas y bajas y es muy dura y el bleu ray es mas resistente a rallajos y suciedad que los dvd
no entiendo lo que dices de que las dos son igual de frajiles no me creo eso

si yo soy electronico y se todo esto pero os lo digo yo creo que es un resultado de abaratamiento de costes de fabricacion(tanto de una como de otra compañia).
A Y ESTO SI LO PONGO CON MAYUSCULAS ,NO SOY UN REVENTADOR NI UN TROLL NI NADA DE ESO PARA MI LA PS3 , ME ENCANTA.

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
Nadie te ha tratado de Troll, aún, pero si es cierto que el titulo del post puede llevar a équivocos claros, y más, si pones en mayúsculas lo de "foros de Xbox360", si se te estropeó la PS3, desgraciadamente, estás dentro del tanto por ciento mínimo que les ha tocado el marrón, en cuanto a las 360 que se rompen, hablo desde el desconocimiento absoluto, pero por amigos, creo que tiene más que ver por un fallo de diseño garrafal, (La gráfica demasiado cerca del lector de DVD apenas sin ventilación, por culpa de como colocaron los componentes, dicen), pero al parecer cada vez son menos las que "petan", y Microsoft nunca se ha portado mal con los afectados, al contrario.

Además, todo eso de las PS3 que petan, me recuerda a cierta época de la Playstation 1, en que les dió por descalibrarse el lector, petar lentes y lectores, etc, etc... creo que fueron muchas mas que lo que hay hoy.
Tampoco es que fueses mas resistenetes las anteriores videoconsolas, es simplemente que cada vez se hacen consolas que exigen mucho mayor rendimiento, la tecnologia es mucho mas avanzada. Igual debia de haber tardado mas en evolucionar este mundillo si ello ayudase a que no hubiese tantas averias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn