Navegando por foros de XBOX360 que pasa con la nueva generacion?

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
pue eso navegando por foros de 360 me he dado cuenta que se estropea como la nuestra.
son de peor calidad las consolas de nueva generacion?
yo tengo en mi cuarto tengo guardadas la master sistem la megadrive la psone y la ps2 y ahi estan de p.... madre y ni prinera ps3 se rompio a los pocos dias ,eso si la segunda me va de maravilla , ni un problema y tiene ya 3 meses.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
cada vez son m,as fragiles por que cada vez son mas avanzadas tecnologicamente no entiendomucho la finalidad del post ni por que haz puesto el titulo en mayusculas a y optra cosa que se te descompusiera la ps3 a ti no significa que a todas les pase lo mismo
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Tampoco se estropean tantas Ps3 como aparenta cierto alarmismo, pero, si es cierto que quizá antes, las consolas eran mas "resistentes", seguramente, por que los componentes no necesitaban una refrigeración tan salvaje como la de ahora, y existian muchas menos piezas móviles, (Lectores de CD, DVD y BluRay), o sea, es normal. No se puede comparar una Master, que es una placa de 8 bits con un z80 y un transformador aparte, (Y así muchas consolas antiguas), que un sistema como los que poseemos hoy en dia, con procesadores astronómicos, piezas móviles, y que necesitan refrigeración para que no revienten. Es lo que tiene el futuro, de momento, mira algunos pc, por dentro parecen aunténticas fábricas térmicas...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
si yo soy electronico y se todo esto pero os lo digo yo creo que es un resultado de abaratamiento de costes de fabricacion(tanto de una como de otra compañia).
A Y ESTO SI LO PONGO CON MAYUSCULAS ,NO SOY UN REVENTADOR NI UN TROLL NI NADA DE ESO PARA MI LA PS3 , ME ENCANTA.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
haber tio esta claro que esas videconsolas corren mucho riesgo si se las dejas a un niño de 7años por que son fragiles hay que tratarlas bien y no meter los discos a lo loco y si se te bloque no darle de ostias.

pero la ps3 en pruebas agunata unas temperaturas muy altas y bajas y es muy dura y el bleu ray es mas resistente a rallajos y suciedad que los dvd
no entiendo lo que dices de que las dos son igual de frajiles no me creo eso
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
si yo soy electronico y se todo esto pero os lo digo yo creo que es un resultado de abaratamiento de costes de fabricacion(tanto de una como de otra compañia).
A Y ESTO SI LO PONGO CON MAYUSCULAS ,NO SOY UN REVENTADOR NI UN TROLL NI NADA DE ESO PARA MI LA PS3 , ME ENCANTA.
Nadie te ha tratado de Troll, aún, pero si es cierto que el titulo del post puede llevar a équivocos claros, y más, si pones en mayúsculas lo de "foros de Xbox360", si se te estropeó la PS3, desgraciadamente, estás dentro del tanto por ciento mínimo que les ha tocado el marrón, en cuanto a las 360 que se rompen, hablo desde el desconocimiento absoluto, pero por amigos, creo que tiene más que ver por un fallo de diseño garrafal, (La gráfica demasiado cerca del lector de DVD apenas sin ventilación, por culpa de como colocaron los componentes, dicen), pero al parecer cada vez son menos las que "petan", y Microsoft nunca se ha portado mal con los afectados, al contrario.

Además, todo eso de las PS3 que petan, me recuerda a cierta época de la Playstation 1, en que les dió por descalibrarse el lector, petar lentes y lectores, etc, etc... creo que fueron muchas mas que lo que hay hoy.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
si lleis vereis que lo digo mi ps3 me encanta y es mas llevo tres mesescon la segunda y va de pm.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Todo lo moderno se jode..

Por ejemplo mi mobil nokia 3310 aun vive y mi nokia e95 ya esta muerto...

Aun el caso la 360 se rompe mucho mas que la ps3.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Tampoco es que fueses mas resistenetes las anteriores videoconsolas, es simplemente que cada vez se hacen consolas que exigen mucho mayor rendimiento, la tecnologia es mucho mas avanzada. Igual debia de haber tardado mas en evolucionar este mundillo si ello ayudase a que no hubiese tantas averias.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pero pasa como todo, contra mas prestaciones menos resistencia es, cada vez es mas delicado todo.
Coches moviles teles consolas etc.
Me acuerdo yo los primeros nokias jaja se te caian al suelo lo cogias y arreando, pero que se te caiga uno de los nuevos, si que si camara de ochiquecientos megapixels que si quinta generacion rallos laser sonidos muchitonicos pero se te caen al suelo y ale a la tienda a gastarte 800€ porque se ha quedado echo una mierda.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
4
Karma
0
SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA puesto k tengo las 2 consolas y la 360 la he arreglado dos veces, los de Microsoft subieron la garantia y nos dieron regalos x k se dieron kuenta del error k cometieron y la ps3 y no he tenido nigun problema me va de maravilla y estoy encantado con las dos.
lo k notiene una lo tiene la otra.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
305
Karma
57
en todos los post veo que dicen que es normal ademas no creo que sea un porcentaje tan bajo las consolas que se dañan
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
pues c supone que tienen que ser mejor por que en los tiempos que vivimos y con todo el abance tienen que ser mejor pero parec todo lo contrario embes de mejor aveces empeoran pero para mi la ps3 necesita un poco de tiempo para dar todo su potencial
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
pues c supone que tienen que ser mejor por que en los tiempos que vivimos y con todo el abance tienen que ser mejor pero parec todo lo contrario embes de mejor aveces empeoran pero para mi la ps3 necesita un poco de tiempo para dar todo su potencial
Las cosas antes duraban mas la verdad...

Ahora como los aparatos son mucho mas complejos pues se dañan antes, yo creo que es debido a eso o a que los fabricantes los hacen mal a posta para que tengamos que comprar otro a los pocos años...
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
16
Karma
0
La verdad la cosa esta bastante chunga. La 360 con las caprichosas lucecitas, la ps3 con problemas diversos y cada vez se estropean mayoritariamente sus lectores. Sony intentando arreglar las cosas dejando el chip en 45 Mm. y recortando costes, a toda prisa ósea para el nuevo modelo, la verdad me pregunto.

Tanto dinero están ganado? o la mayoría de lo que gana es para fabricar consolas para recuperarlas en el SAT?

Es increíble recuerdo que mi primo pequeño le echo agua oxigenada a la master system y aun esta funcionado y todo.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
sio pero es cierto con la solucion que da otro forero de cuando se quede pillada sacar el juego y volver a meterlo sin quitar la consola es verdad lo vuelve a leer y listo.
creo que se romperan bastante menos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No es que se estropen más las de next generation, si no que se han roto las primeras. Pero vamos supongo que eso tiene arreglo.

Si es cierto que la "mala" fama de XBOX es que se estropean muchas y tal. Pero vamos...
 
Superior