Navegando por foros de XBOX360 que pasa con la nueva generacion? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pero pasa como todo, contra mas prestaciones menos resistencia es, cada vez es mas delicado todo.
Coches moviles teles consolas etc.
Me acuerdo yo los primeros nokias jaja se te caian al suelo lo cogias y arreando, pero que se te caiga uno de los nuevos, si que si camara de ochiquecientos megapixels que si quinta generacion rallos laser sonidos muchitonicos pero se te caen al suelo y ale a la tienda a gastarte 800€ porque se ha quedado echo una mierda.
SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA puesto k tengo las 2 consolas y la 360 la he arreglado dos veces, los de Microsoft subieron la garantia y nos dieron regalos x k se dieron kuenta del error k cometieron y la ps3 y no he tenido nigun problema me va de maravilla y estoy encantado con las dos.
lo k notiene una lo tiene la otra.

pues c supone que tienen que ser mejor por que en los tiempos que vivimos y con todo el abance tienen que ser mejor pero parec todo lo contrario embes de mejor aveces empeoran pero para mi la ps3 necesita un poco de tiempo para dar todo su potencial

Iniciado por aaronespinoza5 Ver Mensaje
Las cosas antes duraban mas la verdad...

Ahora como los aparatos son mucho mas complejos pues se dañan antes, yo creo que es debido a eso o a que los fabricantes los hacen mal a posta para que tengamos que comprar otro a los pocos años...
La verdad la cosa esta bastante chunga. La 360 con las caprichosas lucecitas, la ps3 con problemas diversos y cada vez se estropean mayoritariamente sus lectores. Sony intentando arreglar las cosas dejando el chip en 45 Mm. y recortando costes, a toda prisa ósea para el nuevo modelo, la verdad me pregunto.

Tanto dinero están ganado? o la mayoría de lo que gana es para fabricar consolas para recuperarlas en el SAT?

Es increíble recuerdo que mi primo pequeño le echo agua oxigenada a la master system y aun esta funcionado y todo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn