columpio y moto---->Gente no lo proveis en casa

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
Os dejo un video k a mi me mola vastante.

Si lo quereis provar solo necesitais.... un columpio giratorio y una moto.

[youtube=dgypGBV8Bmg]video[/youtube]

PD: Si ya ha sido posteado lo siento, no lo he visto.
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Os dejo un video k a mi me mola vastante.

Si lo quereis provar solo necesitais.... un columpio giratorio y una moto.

[youtube=dgypGBV8Bmg]video[/youtube]

PD: Si ya ha sido posteado lo siento, no lo he visto.
me cago en la puta cada vez que quiero citar,le doy sin querer a las gracias otra vez,devuelvemelas no? Youtube tiene que ser sin la tilde,el que te lo doy se equivoco quitale la tilde a la ultima palabra lo veS?


Eso es de verdaD??????????
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
me cago en la puta cada vez que quiero citar,le doy sin querer a las gracias otra vez,devuelvemelas no? Youtube tiene que ser sin la tilde,el que te lo doy se equivoco quitale la tilde a la ultima palabra lo veS?
tio ya esta mas k rectificado, ha sido un descuido
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
OJOJOJOJOJOJOJO !!!!!! Menudo vuelon se llevan las idiotas,:babas: ya se que hacer cuando tenga un pedo de la ostia ... XDXD
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Juas, desde luego una idea tan simple como poner una webs donde colgar videos puedes ver cosas k jamas se te pasarian por la imaginacion!! Menudo porrazo, pork deja de grabar el imbecil?? vaya grito jias jias jias
Mientras lo veia pensaba, pork no le da mas fuerte?? jaja y le da un pokito y empiezan a girar de la ostia y digo de ahi vomitan seguro, y me veo de repente volar a la tia y me kedo :O jajjajaa k weno tio, entre esto y lo del niño de la xbox es demasié jajaja
 
Superior