Esto nome gusta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Weno decir que algunas normas del foro me empiezan a dejar de gustar pero mucho, no entiendo que si quieres cambiar un juego por otro porque estas cansado de el y que mejor que este foro que es gente que tiene la play 3 para hacer un cambio, pero van y me cierran el mensaje, acaso es un delito el cambio? nolo estoi vendiendo solo digo que lo cambio :(.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
Atrevido nick, me gusta. Te comprendo, la verdad es q lo veo tmb una barbaridad, piden demasiados requisitos, pero si no te gusta............animate a postear.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Weno decir que algunas normas del foro me empiezan a dejar de gustar pero mucho, no entiendo que si quieres cambiar un juego por otro porque estas cansado de el y que mejor que este foro que es gente que tiene la play 3 para hacer un cambio, pero van y me cierran el mensaje, acaso es un delito el cambio? nolo estoi vendiendo solo digo que lo cambio :(.
Hay unas normas establecidas para la compra/venta y/o cambio.

Te guste o no son las que hay iguales para todos.

Piensa que si no cualquiera podria entrar aqui, postear su oferta y largarse.

Ademas es un filtro mas o menos de seguridad para todos y al menos ese usuario habra estado por el foro un buen tiempo y le conoceremos mejor, con lo que habra menos peligro de timo.

Saludos.

Cierro.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior