Consejito para CoD4

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Bueno, esto que os voy a contar lo puse en practica hace poco tiempo.
Para matar a uno o varios enemigos sin tener que disparar tenemos el C4 por ejemplo, bueno pues, lo que teneis que hacer es romper una ventana de un coche, si es la lateral mejor, y dentro del coche colocais el C4, os escondeis, y a esperar que pasen enemigos. Al poner el C4 en el coche, tiene mucha mas potencia, ya que se junta la explosion del C4 y del coche.

A lo mejor esto ya lo sabiais y es una tonteria, pero me hacia ilusion contaroslo XDXD

Probadlo y aver que tal os sale!

Saludos!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
81
Karma
3
Gracias tio!!!! No lo sabia y al parecer tiene qe ser bastante efectivo. Saludos:palmas:
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Y tambien puede servir para que no lo vean, ya que mucha gente ve el C4 y se va muchas gracias.
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Pues pedazo de consejo, tio. Voy a probarlo enseguida! Ahora os suelto yo otro. En las ametralladoras fijas (como la de "terreno en obras", por ejemplo) si poneis un c4 en la pared justo debajo de la ametralladora casi nadie se da cuenta que el C4 está ahi. Cuando veais que algún jugador del equipo contrario empieza a darle caña a la ametralladora (muy típico) activais el C4 y boom! El pobre no sabrá ni porqué ha muerto...Saludos!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
jejejeje, un dia le pegue el c4 a un tio en la espalda , ejejeje ke risas tio.
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Vale, lo acabo de probar y me he cargado a cuatro tipos del tirón...Eso si, joder que duras son las ventanas de los coches, cuatro disparos de escopeta para romperlas...Y bueníisimo lo del C4 en la espalda, jajaja. Se lo pegas y alá a esperar que se reuna con sus amiguitos...
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
maxo cuando vallas a matar a uno asi......los 10 minutos del mapa casi se han acabado
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Yo lo sabia, pero hay mucha gente que no, y el pueblo merece saber la verdad xD.
Mola mucho cuando ves a la peña, andando sigilosamente y despues....BOM!!
 
Superior