Poner musica en Youtube

Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Bueno lanzo aqui una pregunta para quien sepa subir musica a Youtube con una imagen estatica, es que me gustaria subir alguna cancion que otra y no se como se hace, y luego añadirle una imagen para que no se vea el fondo gris ese feo que ponen por defecto.

Gracias!!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Pues con el programa windows Movie MAker...lo tienes que tener en Inicio...es un editor de video...añades la imagen que sea...y le pones de fondo la musica...es facil ;) cuentanos
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Sí, el movie maker es el mejor, más que nada por su sencillez. PUedes poner las imágenes que quieras y la duración que quieras que tengan, además de diferentes saltos de una imagen a la siguiente. Tambíen puedes incluir videos y música. Bájatelo porque es muy simple y sencillo de usar, en cuanto le pilles el truco lo tienes hecho. Yo ayer en 10 mins hice un video de presentacón de mi clan xddd
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Estoy haciendo uno, ahora dentro de un poco lo pongo, no espereis gran cosa jeje
--- [ Añadido ] -----
Aqui esta jeje, mi primer video, aunque trapero, pero bueno ya hire haciendo mis pinitos poco a poco.

[youtube=yEBSi-QsbGE]video[/youtube]

PD: Por cierto, el nombre del tema: Marek - Lullaby (Original Mix)
--- [ Añadido ] -----
Ahora tengo un problema, cuando pongo un archivo de musica en el programa, es decir cuando cargo un mp3, si el tema o cancion dura 8 min, el programa me lo duplica el doble, es decir, 16 min, por que??
 
Última edición:
Superior