una prengunta stock uno es eso un almacen

Conversación publicada en el foro Charla

no es que estoi mirando la pagina web y no ponen nada que reparen .

Stock Uno aporta recursos muy especializados para que su producto y su PLV llegue más rápida y efectivamente al consumidor. Usted tendrá todo el control gracias a nuestro sistema MAT (Market Analisys Tools) que le reporta ON-LINE cualquier movimiento en la cadena de distribución instantes después de producirse.

Todo el proceso en un sólo operador significa máximo control. Recibimos la mercancía y el PLV en nuestros almacenes, lo distribuimos a los puntos de venta, montamos y posicionamos el PLV en la mejor situación y cuando se termina la promoción, la retiramos.



Información y control

Conjunto de herramientas de información para el "pilotaje" de las campañas de trade marketing dirije todo el proceso de distribución y posicionamiento:

Entrega en la fecha prevista, sin demoras y todo coordinado desde Stock Uno.
Respuesta inmediata a cualquier instrucción a nivel nacional o tienda a tienda. Si necesita cambiar con urgencia la promoción, en pocas horas estará posicionada totalmente de nuevo
Lo que pasa en el punto de venta puede conocerlo a los pocos minutos. La información estará disponible en la Web de Stock Uno.



Logística integral

Una combinación eficiente de recursos logísticos dirigidos a la empresa que quiere distribuir el producto y la promoción al punto de venta o al domicilio del consumidor final, incluyendo el servicio post-venta.



Merchandising

Una red de 1200 merchandisers en España y Portugal, con iniciativa promocional y conocimientos de la tienda, interconectados con PDA´s, se encargan de mantener el producto y la promoción a punto en Hipermercados, cadenas de supermercados y tiendas.



Servicios Auxiliares

Stock Uno Servicios Auxiliares está formada por un amplio equipo de profesionales que llevan a cabo diferentes tareas complementarias a la actividad principal de su empresa.

Nuestros profesionales se adaptan totalmente a la cultura de la compañía en la que prestan sus servicios, identificándose con los objetivos de la empresa.

Delegando la gestión de los servicios auxiliares en Stock Uno, su empresa podrá enfocarse por completo hacia las actividades con mayor peso estratégico de su negocio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn