una prengunta stock uno es eso un almacen

Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Me he quedado:babas::buf::ein: con la pregunta,¿qué es lo que quieres decir?
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
stock uno donde traen las consolas es un almacen de logistica
Pero qué es lo que quieres saber, que te lo corroboren o cómo. Es que estás diciendo tú lo que es ese almacén, lo que quieres es saberlo de otra persona para estar seguro ¿no?

Saludos.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
no es que estoi mirando la pagina web y no ponen nada que reparen .

Stock Uno aporta recursos muy especializados para que su producto y su PLV llegue más rápida y efectivamente al consumidor. Usted tendrá todo el control gracias a nuestro sistema MAT (Market Analisys Tools) que le reporta ON-LINE cualquier movimiento en la cadena de distribución instantes después de producirse.

Todo el proceso en un sólo operador significa máximo control. Recibimos la mercancía y el PLV en nuestros almacenes, lo distribuimos a los puntos de venta, montamos y posicionamos el PLV en la mejor situación y cuando se termina la promoción, la retiramos.



Información y control

Conjunto de herramientas de información para el "pilotaje" de las campañas de trade marketing dirije todo el proceso de distribución y posicionamiento:

Entrega en la fecha prevista, sin demoras y todo coordinado desde Stock Uno.
Respuesta inmediata a cualquier instrucción a nivel nacional o tienda a tienda. Si necesita cambiar con urgencia la promoción, en pocas horas estará posicionada totalmente de nuevo
Lo que pasa en el punto de venta puede conocerlo a los pocos minutos. La información estará disponible en la Web de Stock Uno.



Logística integral

Una combinación eficiente de recursos logísticos dirigidos a la empresa que quiere distribuir el producto y la promoción al punto de venta o al domicilio del consumidor final, incluyendo el servicio post-venta.



Merchandising

Una red de 1200 merchandisers en España y Portugal, con iniciativa promocional y conocimientos de la tienda, interconectados con PDA´s, se encargan de mantener el producto y la promoción a punto en Hipermercados, cadenas de supermercados y tiendas.



Servicios Auxiliares

Stock Uno Servicios Auxiliares está formada por un amplio equipo de profesionales que llevan a cabo diferentes tareas complementarias a la actividad principal de su empresa.

Nuestros profesionales se adaptan totalmente a la cultura de la compañía en la que prestan sus servicios, identificándose con los objetivos de la empresa.

Delegando la gestión de los servicios auxiliares en Stock Uno, su empresa podrá enfocarse por completo hacia las actividades con mayor peso estratégico de su negocio.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Stock es que reparten (creo) por ejemplo:

Cuando tu compras algo online, puedes ver que pone "en Stock" o "agotado temporalmente". Stock significa que lo tienen disponible para venderlo, y lo otro pues es obvio :cunao:
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Esto es una empresa de logistica.

Se ofrecen a las tareas de reparto, entregas, transporte y gestion de albaranes y demás documentos relacionados a otras empresas para que estas ultimas no tengan que desarrollar esas tareas y puedan centrarse en sus negocio principal.

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
a ver la mia se la llevo sur el viernes ahora me falta esperar la loteria a ver cuanto tarda
Esta empresa que dices se dedica al reparto basicamente. Ellos no gestionan la reparación ni nada. Supongo que les daran un paquete, sea lo que sea y ellos lo llevan a la direccion.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
Esto es una empresa de logistica.

Se ofrecen a las tareas de reparto, entregas, transporte y gestion de albaranes y demás documentos relacionados a otras empresas para que estas ultimas no tengan que desarrollar esas tareas y puedan centrarse en sus negocio principal.

Saludos.
Qué gran respuesta. Perfecta descripción del outsourcing.
Y sí, yo ahora tengo que llamar a Seur para que me vengan a recoger mi PS3, que el lector ha petado. La mandan a Stock Uno y supongo que ellos ya se apañan con Sony para llevarles la PS3 chunga y llevarse la nueva para luego enviárnosla. Anda que no están petando de éstas... :worried:
 

r32

Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
13
Karma
5
Ubicación
Castellón
Hola Wolfycat, espero que tengas más suerte que yo. La mía la envié el 11 de noviembre y hoy día 21 de enero aún no la he recibido.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
mi amiga trabaja en la mismo edificio que stock uno y dice que tienen una sala donde prueban juegos...jejeje

;)
 
Superior