hoy es mi cumple!!!!

Conversación publicada en el foro Charla

ola saludos creo el post por que me acabo de levantar y e pensado pues mira para que todo el mundo lo sepa voy a decirlo jejejje bueno pues eso hoy celebro mis 15 años ¿tuvisteys algo especial al cumplir los 15 años??
bueno ya me contays graciasXDse me olvidaba hoy hay uno que tambien los cumple del foro asi que cuando lo veays le estirays de las orejas
hola felicidades y que cumplas muchos mas yo pronto cumplire mis 15 que tal si de regalo te digo una pagina donde puedes enviar mensajes a celular gratis solo dime tu msn y te llegara un correo electronico
no ya lo he miado no lo de contraseña?
Muy feliz día de cumpleaños................Te diré que hace tanto tiempo que los cumplí yo que ni me acuerdo lo que me regalaron, pero seguramente lo pasé feliz como deseo que tu también lo hagas...

!!!!!!! y que cumplas muchoooooossss maaaasssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jjej gracias nestajj ya veo que eres nuevo
Pues muchas felicidades, espero que te la pases super bien, y que de alguna forma recibas una sorpresa grata!!!

Yo recuerdo que a mis 15 años me la pasé muy bien, en compañía de mis excompareños del colegio y dentro de ellos mi Exnovia!!!

Saludos y pasatela bien!!

P.D y de tu cumple te daré un Gracias!!! XD

ola saludos creo el post por que me acabo de levantar y e pensado pues mira para que todo el mundo lo sepa voy a decirlo jejejje bueno pues eso hoy celebro mis 15 años ¿tuvisteys algo especial al cumplir los 15 años??
bueno ya me contays graciasXDse me olvidaba hoy hay uno que tambien los cumple del foro asi que cuando lo veays le estirays de las orejas

Iniciado por ivan 93 Ver Mensaje
JAJa feliciidades tio!! yo ya pase x eso de los 15 ya ce lo suyo xke yo tngo ya mis 22 asike un consejo follat.. a todas las xikas ke puedas y ya esta disfruta aora ke puedes ke eres joven ke yo ya estoy atao y no puedo na mas ke kon una jaja

1saludo tio

JAJa feliciidades tio!! yo ya pase x eso de los 15 ya ce lo suyo xke yo tngo ya mis 22 asike un consejo follat.. a todas las xikas ke puedas y ya esta disfruta aora ke puedes ke eres joven ke yo ya estoy atao y no puedo na mas ke kon una jaja

1saludo tio

Iniciado por aNToNeTTo Ver Mensaje
Eso si, con CONDON tío para que no pesques una enfermedad y después te estes lamentando!!!

JAJAJAJA eso pasa cuando te atas a una tío XD, yo por eso me la paso solo y con amigas XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn