hoy es mi cumple!!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

pero sin compromiso mas que bien como ya dicen un ratito y ahi tienes la puerta jejje una cada dia pa ir variando jejje

yo quisiera encontrar a alguien hermosa y que me quiera

Iniciado por zerme_7 Ver Mensaje
mira si quieres conocer a alguien que te quiera y hermosa, no te conformes con solo ver a una chava bonita en la calle, sino que armate de valor, echale primero unas miradas, luego te acercas y sacale la platica pero trata de no verte muy interesado sino pensara que eres un maniatico xDD.
jejejjejejeXDXDjejjeejXDXD
Pero hay que tener mucho cuidado con lo que uno hace, porque recuerden que luego se nos regresa lo malo que uno hace!!! Y si luego no queremos sufrir "mejor no hacer lo que no queremos que nos hagan" XD

Asel_MX lo de sacale la platica que es?? jeje la poy ica eske nose ake te refieres?? asi kualkiera jeje xDxD

Iniciado por aNToNeTTo Ver Mensaje
aaa te di las gracias accidentalmente xDD, a lo que me refiero es que no te quedes viendola solamente, sino que te acerques a charlar con ella, necesitas valor, pero veras que las mujeres no son malas, solo debes de saber hablar con ellas, diles cosas bonitas como "que hermosa estas" o cosas asi, eso hara que aumenten su autoestima y les gustara hablar contigo porque les dices cosas que quieren escuchar, salu2

aaa te di las gracias accidentalmente xDD, a lo que me refiero es que no te quedes viendola solamente, sino que te acerques a charlar con ella, necesitas valor, pero veras que las mujeres no son malas, solo debes de saber hablar con ellas, diles cosas bonitas como "que hermosa estas" o cosas asi, eso hara que aumenten su autoestima y les gustara hablar contigo porque les dices cosas que quieren escuchar, salu2

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje

Ya lo se tio era la broma jeje pero que si ay ke sacarla se saca jeje xD

vamos todos a cantarle la cancion...

cumpleaños feliz,
cumpleaños feliz,
te deseamos todos, cumpleaños feliz

Iniciado por Norrin Rad Ver Mensaje
JAJAJAJAJAJAJA XD que me ha dado mucha risa!!!

En México cantamos otra que va así,

Feliz Cumpleaños a tí, Feliz Cumpleaños a tí, Feliz Cumpleaños querido ivan93 Feliz Cumpleaños a tí XDXDXDXDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn