hoy es mi cumple!!!!

I

ivan 93

ola saludos creo el post por que me acabo de levantar y e pensado pues mira para que todo el mundo lo sepa voy a decirlo jejejje bueno pues eso hoy celebro mis 15 años ¿tuvisteys algo especial al cumplir los 15 años??
bueno ya me contays gracias:victoria::palmas:XD:Dse me olvidaba hoy hay uno que tambien los cumple del foro asi que cuando lo veays le estirays de las orejas
 
Última edición:

zerme_7

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
15
Karma
1
hola felicidades y que cumplas muchos mas yo pronto cumplire mis 15 que tal si de regalo te digo una pagina donde puedes enviar mensajes a celular gratis solo dime tu msn y te llegara un correo electronico
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
21
Karma
9
Muy feliz día de cumpleaños................Te diré que hace tanto tiempo que los cumplí yo que ni me acuerdo lo que me regalaron, pero seguramente lo pasé feliz como deseo que tu también lo hagas...

!!!!!!! y que cumplas muchoooooossss maaaasssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
D

Devil May Cry

Pues muchas felicidades, espero que te la pases super bien, y que de alguna forma recibas una sorpresa grata!!!

Yo recuerdo que a mis 15 años me la pasé muy bien, en compañía de mis excompareños del colegio y dentro de ellos mi Exnovia!!!

Saludos y pasatela bien!!

P.D y de tu cumple te daré un Gracias!!! XD
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
121
Karma
23
ola saludos creo el post por que me acabo de levantar y e pensado pues mira para que todo el mundo lo sepa voy a decirlo jejejje bueno pues eso hoy celebro mis 15 años ¿tuvisteys algo especial al cumplir los 15 años??
bueno ya me contays gracias:victoria::palmas:XD:Dse me olvidaba hoy hay uno que tambien los cumple del foro asi que cuando lo veays le estirays de las orejas
JAJa feliciidades tio!! yo ya pase x eso de los 15 ya ce lo suyo xke yo tngo ya mis 22 asike un consejo follat.. a todas las xikas ke puedas y ya esta disfruta aora ke puedes ke eres joven ke yo ya estoy atao y no puedo na mas ke kon una jaja

1saludo tio
 
D

Devil May Cry

JAJa feliciidades tio!! yo ya pase x eso de los 15 ya ce lo suyo xke yo tngo ya mis 22 asike un consejo follat.. a todas las xikas ke puedas y ya esta disfruta aora ke puedes ke eres joven ke yo ya estoy atao y no puedo na mas ke kon una jaja

1saludo tio
Eso si, con CONDON tío para que no pesques una enfermedad y después te estes lamentando!!!

JAJAJAJA eso pasa cuando te atas a una tío XD, yo por eso me la paso solo y con amigas XD
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
121
Karma
23
Ya eso es lo que pasa con ir con amigas ke al final te enamoras de una y al lio!! jeje

PD: toy muy feliz con eya y se hace lo que se quiere con eya y cuando sea!!!xDxD
 
D

Devil May Cry

jajajajaja que paso tío tampoco te dejes manipular tanto, a veces hay que hacernos los duros para que no tomen siempre las riendas XD, porque sino luego abusan!!!!

P.D y ahora en el cumple de este chaval pues espero que no se ate con una, ya que tiene mucha vida por delante!!!
 
I

ivan 93

bahhhh pos hay cada unha que la ves por detras y te entran unas ganas de ir i meterle todo lo que tu sabes jejjee xd
gracias a todos que como vereys os he ido dando las gracias con el botoncito jje
 

peri01980

peri01980
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
642
Karma
78
Ubicación
MADRID (VALLEKAS)
felicidades compi que pases un buen dia ami me regalaron una tele y una consola era de esas que tenia 1000 juegos 990 repetidos pero es lo que habia hace ya unos cuantos años:chocala::palmas::mad_t:
 
D

Devil May Cry

jajajajaja teneis toda la razón, uno se pone de loco al mirarlas por detras, pero bueno mientras no lleves esas ganas a la realidad y toques a cada tía en la calle todo esta bien!!! XD
 
I

ivan 93

ombre la verdad es que no estaria mal pero no es justo a cada uno ya le llega el moment a la habitacion jeje
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
121
Karma
23
Lo mejor es atarse con uana tia y ke enciama este wena wena asi no ai problemas!!

o si ke veas a otra ke este mejor y le digas algo y ke encima caigas. eso ya me pasó.pero olvidate ya soy un xiko formal y sincero jeje.

ke lios los mios!!!xD
 
Superior