Mensajes a celular gratis por internet

Conversación publicada en el foro Charla

mmmm eso me suena a fraude, yo si conozco la página de nipper de hecho estoy registrado ahi, pero de ahi a que te pidan tu msn y su contraseña eso no debe ser!!! Ni loco poner tu cuenta y contraseña, osea este tipo de temas ya se han tocado en muchos lugares, no se si aqui ya, pero creo que el poner la cuenta y contraseña de tu MSN es como si te pusieras una pistola en la cabeza!! XD

mmmm eso me suena a fraude, yo si conozco la página de nipper de hecho estoy registrado ahi, pero de ahi a que te pidan tu msn y su contraseña eso no debe ser!!! Ni loco poner tu cuenta y contraseña, osea este tipo de temas ya se han tocado en muchos lugares, no se si aqui ya, pero creo que el poner la cuenta y contraseña de tu MSN es como si te pusieras una pistola en la cabeza!! XD

Iniciado por Devil May Cry Ver Mensaje
espera me he equivocado no te piden contraseña solo tu msn
--- [ Añadido ] -----
vamos quien quiere unirse no toma mas de 3 minutos por favor si se registran por invitación me dan pixus los cuales puedes cambiar por ipods, celulares, etc
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn