Mensajes a celular gratis por internet

Estado
No esta abierto a más respuestas.

zerme_7

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
15
Karma
1
a todo el que quiere saber la manera coloque aqui su msn y en menos de 30 minutos le llegara un mensaje de correo electronico NO ES BROMA después de recibir el correo se registran en la pagina
 

zerme_7

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
15
Karma
1
si pero tranquilo que es una web de con mucha fama relacionada con niper espero que la conoscas
 
D

Devil May Cry

mmmm eso me suena a fraude, yo si conozco la página de nipper de hecho estoy registrado ahi, pero de ahi a que te pidan tu msn y su contraseña eso no debe ser!!! Ni loco poner tu cuenta y contraseña, osea este tipo de temas ya se han tocado en muchos lugares, no se si aqui ya, pero creo que el poner la cuenta y contraseña de tu MSN es como si te pusieras una pistola en la cabeza!! XD
 

zerme_7

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
15
Karma
1
bien de cualquier modo si cambian de opinion mandenme un mensaje privado
--- [ Añadido ] -----
PD: también te permite descargar videos de you tube
 
Última edición:

zerme_7

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
15
Karma
1
mmmm eso me suena a fraude, yo si conozco la página de nipper de hecho estoy registrado ahi, pero de ahi a que te pidan tu msn y su contraseña eso no debe ser!!! Ni loco poner tu cuenta y contraseña, osea este tipo de temas ya se han tocado en muchos lugares, no se si aqui ya, pero creo que el poner la cuenta y contraseña de tu MSN es como si te pusieras una pistola en la cabeza!! XD
espera me he equivocado no te piden contraseña solo tu msn
--- [ Añadido ] -----
vamos quien quiere unirse no toma mas de 3 minutos por favor si se registran por invitación me dan pixus los cuales puedes cambiar por ipods, celulares, etc
 
Última edición:

zerme_7

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
15
Karma
1
bueno tu ganas estar inscrito en esta grandiosa pagina y solo pierdes 3 minutos de tu tiempo vamos si al menos uno se inscribiera y me apoyara
 
D

Devil May Cry

Que tienes toda la razón AseL, a pesar de que existe gente que parece estar fastidiada del mundo (que nada más busca problemas) la PS3.COM aloja mucha gente agradable, que en realidad dice cosas agradables y digo todo esto porque mi brother me comento que a diferencia de otros foros aqui te apoyan luego luego que tienes problemas o dudas sobre alguna cosa!!!
 
D

Devil May Cry

JAJAJAJA, de hecho estoy registrado, pero para ser sincero no me gusta, he tenido la oportunidad de escribir alla y creeme como que la gente de alla casi te cruxifica si comentas algo que no les agrada!!! Y siento que aqui no hay ese problema!!!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Esto huele a estafa o sacacuartos.

Además este usuario es moy_panda.

Chaval, que te vas a cansar antes que nosotros.

Di adios.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior