Pregunta a los mods

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
llevo unos días dándole vueltas, tengo un gran juego y como no me da la santísima gana de venderlo por menos de 40 euros y no tengo ganas de ponerlo en ebay quería preguntar si puedo organizar un sorteo entre los componentes de la web( eso si entre los que ni tengan el juego ni puedan permitirse comprar tantos juegos como quisieran, los mas jovenes)

Haber ahora me voy a dormir según lo que me digáis mañana digo el juego y mis condiciones, no son económicas:cunao:

Buenas noches:chocala::chocala:
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Hombre si es un juego y no es economico me interesa ya que estoy seco xDDD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, lo cierto es que ésto te lo tendrá que responder el Admin, JoseLuis.

Lo que dices no es nada habitual, pero así por encima no le veo inconveniente, siempre que dejes claro que laps3.com no se responsabiliza de nada y actúa únicamente como medio de comunicación.

Pero como ya digo, es imprescindible que lo trates con él, no vaya a ser que meta la pata, ya que jamás se ha dado éste caso.

P.D: Muy generoso de tu parte, ;)
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Haber a cualquiera le interesa que le den un juego pero yo quiero saber si en un principio puedo hacer el sorteo, si me dejan daré unas condiciones a favor de los usuarios habituales de la pagina y pediré un poco de sinceridad, el juego fijo que lo tienen muchos pero otros quizás no se puedan permitir comprar tantos juegos como quisieran.
también espero que otros usuarios se inclinen por seguir este tipo de acciones, cosa que dudo:buf::buf:
--- [ Añadido ] -----
Bueno, lo cierto es que ésto te lo tendrá que responder el Admin, JoseLuis.

Lo que dices no es nada habitual, pero así por encima no le veo inconveniente, siempre que dejes claro que laps3.com no se responsabiliza de nada y actúa únicamente como medio de comunicación.

Pero como ya digo, es imprescindible que lo trates con él, no vaya a ser que meta la pata, ya que jamás se ha dado éste caso.

P.D: Muy generoso de tu parte, ;)
Es un juego que ya acabe unas cuantas veces esta en perfecto estado y como nunca vi nada parecido pregunto no vaya a meter la pata,

Voy a dormir que no me tengo en pie, Si no queda claro algo le mandare un privado haver que me dice...chao
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
boliche25 eres muy generoso,no se como decirte esto pero....cuando sepas si te dejan organizar ''el evento'' avisa,si puede ser avisa mediante otro post.para que la gente se entere mejor.yo no tengo ningun juego,pero no me quiero apuntar porque sé que habrá alguien con peor situacion economica que yo,y eso que tengo 15 años.suerte con el sorteo.cuando me compre algun juego,y me pase los mismo que a ti,tambien haré otro sorteo.haber si asi nos hacemos mejores personas jeje
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Enhorabuena por tu generosidad, ya daras datos del sorteo si te dejan hacerlo pero yo me excluyo de participar.
Yo ya regale un juego a un usuario de la web, y bienvenido al club de generosos.
saludos y espero que te dejen hacer el sorteo.
 
Superior