que quiere decir esto ?

Conversación publicada en el foro Charla

pues e intentado responder una noticia del tekken 6 y me sale esto al intentar responder :

chossen, no tienes permiso para entrar en esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:

1-No tienes los suficientes permisos para ver esta página, esto puede suceder si intentas editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas.
2-Si estás intentando poner un post el administrador puede haber desactivado tu cuenta.
3-Si te acabas de registrar tu cuenta puede no estar activada todavía.

me han baneado o algo ?

pues e intentado responder una noticia del tekken 6 y me sale esto al intentar responder :

chossen, no tienes permiso para entrar en esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:

1-No tienes los suficientes permisos para ver esta página, esto puede suceder si intentas editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas.
2-Si estás intentando poner un post el administrador puede haber desactivado tu cuenta.
3-Si te acabas de registrar tu cuenta puede no estar activada todavía.

me han baneado o algo ?

Iniciado por chossen Ver Mensaje
No, en las noticias no te dejan responder hasta que un mod la ponga en portada o la mueva a un sitio "publio" amenos que seas miembro azul
SaluDos
Esa sección es un sitio donde se ponen las noticias hasta que son corregidas y/o evaludads por el staff.

Los colaboradores y mods entramos y vemso que se puede hacer con al noticia. Y una vez se ha decidido el asunto la pasamos a donde los demás puedan postearla.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn