que quiere decir esto ?

Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
pues e intentado responder una noticia del tekken 6 i me sale esto al intentar responder :

chossen, no tienes permiso para entrar en esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:

1-No tienes los suficientes permisos para ver esta página, esto puede suceder si intentas editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas.
2-Si estás intentando poner un post el administrador puede haber desactivado tu cuenta.
3-Si te acabas de registrar tu cuenta puede no estar activada todavía.

:ein: me han baneado o algo ?:ein:
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
pues e intentado responder una noticia del tekken 6 i me sale esto al intentar responder :

chossen, no tienes permiso para entrar en esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:

1-No tienes los suficientes permisos para ver esta página, esto puede suceder si intentas editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas.
2-Si estás intentando poner un post el administrador puede haber desactivado tu cuenta.
3-Si te acabas de registrar tu cuenta puede no estar activada todavía.

:ein: me han baneado o algo ?:ein:
No, en las noticias no te dejan responder hasta que un mod la ponga en portada o la mueva a un sitio "publio" amenos que seas miembro azul:chocala:
SaluDos:hola::chocala::hola:
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
aaahh vale , ya me quedo mas trankilo ^^, a eso se llega cuando tienes post, gracias y reputacion nop ?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Esa sección es un sitio donde se ponen las noticias hasta que son corregidas y/o evaludads por el staff.

Los colaboradores y mods entramos y vemso que se puede hacer con al noticia. Y una vez se ha decidido el asunto la pasamos a donde los demás puedan postearla.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
os doi gracias a todos , porque ya me imaginava que me habian baneado por algo xD uff , muchisimas gracias ^^
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
aaaaaaaaaaah asi que era eso?? yo pensaba que es que se habia rayao la pagina y no me dejaba responder XD XD, vaya un zoquete jajajaj
 
Superior