Tengo un problema personal.

Conversación publicada en el foro Charla

Chicos, dado que Internet ofrece algo de intimidad, voy a aprovecharla para contaros una historia.
Imaginaos que teneis una compañera de trabajo, y que con el tiempo le vas cogiendo cierto cariño. Imaginaos que , por circunstancias que no vienen al caso, dejas de verla durante, digamos , unos 8 meses. Imaginemos que durante ese tiempo la echas de menos y te das cuenta de que significa algo más para ti que una simple compañia en el trabajo. Imaginemos que élla, aunque no sea "Elsa Pataky", y algo mayor que tu, empieza a convertirse en el centro de tu vida, que cuando te levantas para ir a la oficina un lunes a las 6:30 horas , lo haces con alegria, porque significa que vas a volver a verla despues de un fin de semana.
Y ahora imaginaos que esta casada, tiene un niño y su vida ya hecha. Y ahora imaginaos que lo último que quisierais en la vida seria meter la pata y perder incluso su amistad.
Contadme que es lo que pensais , acepto consejos.
Y una cosa, no quisiera leer nada fuera de tono, me joderia bastante por élla.
SALUDOS y perdonad la parrafada, pero creo que merece la pena.
De primeras te digo que no soy partidario de airear este tipo de temas tan personales dentro del foro, pero claro, eso depende de cada uno.

Solo te voy a decir una cosa: No te metas en fregaos.

Ella no va a romper su vida ni por ti ni por nadie. No digo que no pueda pasar pero lo veo bastante improbable.

Piensa que ella tiene una vida hecha y si quieres seguir con su amistad no hagas el canelo. Por ti y por ella.

Saludos.
Te lo digo con todo el respeto y compresion del mundo... si de verdad sientes algo por ella, intenta olvidarla. No creo que sea justo para su hijo que una 3ª persona rompa su familia (hablo desde la ignorancia, si hay problemas en su familia eso ya no lo sé). No quiero que te tomes a mal el post, simplemente es mi opinion.
yo diria que mejor no te acercaras a ella si esta casada por que seria algo egoista de tu parte robarle su matrimonio si le va bien pero piensa en la niña que pensaria ella de ti de su padre pos eso yo miraria a ver si su matrimonio va bien si no va vien(por que le pegan ,o que ya no le quiere) pues lanzate a la piscina

Creo que habeis dado todos en el clavo, os lo agradezco de veras. Y Big, ya se que este es un foro para consoleros y tal, pero es que llevo un fin de semana muy jodido con este tema, y lo tenia que soltar.

Iniciado por sjod8998 Ver Mensaje
No te he prohibido hablar de ello, solo te he aconsejado que no es el lugar mas indicado. Pero la decision la tienes tu.

Ahora como has visto todo el mundo ha dicho mas o menos lo mismo, y cualquiera al que preguntes te dira igual. Actua en consecuencia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn