Tengo un problema personal.

Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Chicos, dado que Internet ofrece algo de intimidad, voy a aprovecharla para contaros una historia.
Imaginaos que teneis una compañera de trabajo, y que con el tiempo le vas cogiendo cierto cariño. Imaginaos que , por circunstancias que no vienen al caso, dejas de verla durante, digamos , unos 8 meses. Imaginemos que durante ese tiempo la echas de menos y te das cuenta de que significa algo más para ti que una simple compañia en el trabajo. Imaginemos que élla, aunque no sea "Elsa Pataky", y algo mayor que tu, empieza a convertirse en el centro de tu vida, que cuando te levantas para ir a la oficina un lunes a las 6:30 horas , lo haces con alegria, porque significa que vas a volver a verla despues de un fin de semana.
Y ahora imaginaos que esta casada, tiene un niño y su vida ya hecha. Y ahora imaginaos que lo último que quisierais en la vida seria meter la pata y perder incluso su amistad.
Contadme que es lo que pensais , acepto consejos.
Y una cosa, no quisiera leer nada fuera de tono, me joderia bastante por élla.
SALUDOS y perdonad la parrafada, pero creo que merece la pena.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
De primeras te digo que no soy partidario de airear este tipo de temas tan personales dentro del foro, pero claro, eso depende de cada uno.

Solo te voy a decir una cosa: No te metas en fregaos.

Ella no va a romper su vida ni por ti ni por nadie. No digo que no pueda pasar pero lo veo bastante improbable.

Piensa que ella tiene una vida hecha y si quieres seguir con su amistad no hagas el canelo. Por ti y por ella.

Saludos.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Te lo digo con todo el respeto y compresion del mundo... si de verdad sientes algo por ella, intenta olvidarla. No creo que sea justo para su hijo que una 3ª persona rompa su familia (hablo desde la ignorancia, si hay problemas en su familia eso ya no lo sé). No quiero que te tomes a mal el post, simplemente es mi opinion.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
[Sentimentalista on] Lo mejor que puedes hacer es ayudarla en lo que puedas, y si de verdad la quieres, con verla feliz deberias de darte mas que satisfecho. Cuidala, y demuestra que siempre estaras ahi para apoyarla en lo bueno y en lo malo. [Sentimentalista off]

Saludos!
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Tio, si tiene familia y la va bien, mejor no te metas en serio, al final puede acabar la cosa mal, tu sin su amistad y si se entera su marido hasta puedes acbar con un ojo morado.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
yo diria que mejor no te acercaras a ella si esta casada por que seria algo egoista de tu parte robarle su matrimonio si le va bien pero piensa en la niña que pensaria ella de ti de su padre pos eso yo miraria a ver si su matrimonio va bien si no va vien(por que le pegan ,o que ya no le quiere) pues lanzate a la piscina
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Creo que habeis dado todos en el clavo, os lo agradezco de veras. Y Big, ya se que este es un foro para consoleros y tal, pero es que llevo un fin de semana muy jodido con este tema, y lo tenia que soltar.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Creo que habeis dado todos en el clavo, os lo agradezco de veras. Y Big, ya se que este es un foro para consoleros y tal, pero es que llevo un fin de semana muy jodido con este tema, y lo tenia que soltar.
No te he prohibido hablar de ello, solo te he aconsejado que no es el lugar mas indicado. Pero la decision la tienes tu.

Ahora como has visto todo el mundo ha dicho mas o menos lo mismo, y cualquiera al que preguntes te dira igual. Actua en consecuencia.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
intentalo, el mundo esta echo para los valientes! para los q dicen q perderias su amistad... te deberia dar = porq kieras o no... no la ves como una amiga!
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
nosotros tamos dando eso en etica y lo mas razonable que puedes acer es olvidarte de esa situacion y seguir con tu vida normal pronto la iras olvidando
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Chico, con la de mujeres k hay en el mundo....
Mira, yo pienso mas o menos como los demas. Si te lanzas al charco lo unico k puedes conseguir es cagarla. Dejalo estar,con el tiempo esas heridas se curan. Solo piens k cuando menos te lo esperes llegara alguien k te llene. Hazme caso, te lo digo por experiencia, continua tu amistad.El tiempo pone a cada uno en su sitio, ya te llegara.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
intentalo, el mundo esta echo para los valientes! para los q dicen q perderias su amistad... te deberia dar = porq kieras o no... no la ves como una amiga!
No lo habia pensado bajo esa perspectiva, pero es que prefiero, de verdad, tener su amistad, que ahora mismo significa mucho para mi, que perderla. Incluso estoy seguro de que élla tambien sufriria, no ya por interferir en su vida, que , sinceramente, seria lo que menos me echaría élla en cara, sino por estropear una amistad que para élla , y ya me lo ha dicho muchas veces, es tambien muy importante.
Gracias a todos los que me habeis aconsejado, ahora creo que lo tengo más claro. Esperemos que esa cordura me dure...........esperemos.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
es dificil entrar dentro del sentimiento pero te dire como a mi cuando me dejo la novia hace poco... hay muchos peces en el mar... que es muy grande
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Tal como dice Big, no se le s prohibe hablar de eso. Pero no se les aconseja hacerlo.
Supongo que tendrás amigos, familiares o un cactus (vale, el cactus no te va a servir).

La vida privada debería quedarse ahí, en el ámbito rpivado. Te equivocas al pensar que internet te da intimidad (te recuerdo que en el foro somos miles).
Lo que da internet no es intimidad, es anonimato.
 
Superior