Tengo un problema personal. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Chico, con la de mujeres k hay en el mundo....
Mira, yo pienso mas o menos como los demas. Si te lanzas al charco lo unico k puedes conseguir es cagarla. Dejalo estar,con el tiempo esas heridas se curan. Solo piens k cuando menos te lo esperes llegara alguien k te llene. Hazme caso, te lo digo por experiencia, continua tu amistad.El tiempo pone a cada uno en su sitio, ya te llegara.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

intentalo, el mundo esta echo para los valientes! para los q dicen q perderias su amistad... te deberia dar = porq kieras o no... no la ves como una amiga!

Iniciado por jaimond Ver Mensaje
No lo habia pensado bajo esa perspectiva, pero es que prefiero, de verdad, tener su amistad, que ahora mismo significa mucho para mi, que perderla. Incluso estoy seguro de que élla tambien sufriria, no ya por interferir en su vida, que , sinceramente, seria lo que menos me echaría élla en cara, sino por estropear una amistad que para élla , y ya me lo ha dicho muchas veces, es tambien muy importante.
Gracias a todos los que me habeis aconsejado, ahora creo que lo tengo más claro. Esperemos que esa cordura me dure...........esperemos.
Tal como dice Big, no se le s prohibe hablar de eso. Pero no se les aconseja hacerlo.
Supongo que tendrás amigos, familiares o un cactus (vale, el cactus no te va a servir).

La vida privada debería quedarse ahí, en el ámbito rpivado. Te equivocas al pensar que internet te da intimidad (te recuerdo que en el foro somos miles).
Lo que da internet no es intimidad, es anonimato.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4