¿como va la liga? Lo que esta por venir (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Para empezar, no me tengo que mirar nada, y si odio al Real madrid ¿acaso es malo? vosotros odiais a los 19 equipos restantes y no pasa nada ¿acaso yo no puedo odiaros? y creeme yo si que veo mas alla del real madrid, cosa que no puedo decir de otras personas, y yo si que os insto a que vosotros os lo hagais mirar porque unicamente pensais que la gente o es del madrid o del barsa.

Saludos

Para empezar, no me tengo que mirar nada, y si odio al Real madrid ¿acaso es malo? vosotros odiais a los 19 equipos restantes y no pasa nada ¿acaso yo no puedo odiaros? y creeme yo si que veo mas alla del real madrid, cosa que no puedo decir de otras personas, y yo si que os insto a que vosotros os lo hagais mirar porque unicamente pensais que la gente o es del madrid o del barsa.

Saludos

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
totalmente en desacuerdo contigo, no deberias de pluralizar, es un fallo que comete mucha gente en la vida. Yo no siento odio por ningun equipo, simplemente es rivalidad, y el deseo de ir delante del otro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn