Una compra inesperada...

Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
Pues eso compañeros... que por error he ganado una puja en Ebay :douh:

Aunque por lo menos el juego tiene buena pinta xDD.
El es RAIWON SIX LAS VEGAS....

Lo he comprado por 38 euros (gastos de envio incluidos) NUEVO Y PRECINTADO.

Que os parece ???
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Hombre el juego no esta nada mal ... pero el online cuando me lo alquile, ivan muy mal los servidores.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Por error? ebay no es nada complicado... si no quieres algo, para que pujas por ello?
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Esta muy bien ese juego,tuvistes suerte que te podria haber tocado mucho peores... Para mi un buen juego incluso un juegazao me encanto,me dio el avio cuando no tenia mas que ese juego.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
eso digo yo el rainbow six las vegas lo tengo yo y me costo solo 5 € XD con una oferta que salio en venta con el periodico hace ya mucho tiempo XD
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
A mi madre la paso algo parecido con un portatil, pero si le mandas un mensaje al subastador explicandole que ha sido un error, esta obligado a quitar tu puja ;)
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
para mi el juego es muy divertido pero ya es algo viejo piensa que salio en mayo por lo menos y nadie juega un consejo vendelo en ebay otra vez con la misma te sacas algo mas de pasta
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
NO... si yo me lo pienso quedar...

Es que me pensaba que era otro juego.... aunque buscando info, por lo visto esta bastante bien el juego.

Llevo dos dias con la ps3, y ando perdido... jeje... ya me iré encontrando xD
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
a mi me gusta mucho los rainbow mucho pero en las vegas el modo online si tienes un buen host no ay problemas sino abra un lag que te cagas aunke prueba el juego y si te gusta te piyas el 2 ue e visto los videos y tiene muy buena pina estoy desenado que sea 13 marzo que es cuando sale y es mi cumpleaños XD:jeje:
 
Última edición:
Superior