Otro tema cerrado (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Que concepcion tienes tu de insultos? Eso no son insultos, se llama ser sincero y decir la verdad. Controlate.

Iniciado por Pulgo
aaa. o sea que tu opinas que tambien me se va la olla como dijo noldolberri. y me ofendio lo de que y no aguantaria en una clase, trabajo o partida online.
de calse me exan poquisimas veces y por cosas que no tienen nada que ver con lo que decis, el trabajo me modero y no trabajo y e echo muchas partidas online y soi un jujador normal.
Joder NFS_PS3, noldoberri en ningun momento te ha insultado. Ha sido sincero y lo ha hecho de buenas maneras, y ha expresado una opinion que como has podido comprobar no es el unico que la comparte.

Ichi cuando ha abierto el post, tenia toda al razon, con tu forma de expresarte casi todos los post acaban cerrados y eso no mola.

Por favor dejemos ya este tema, e intentemos controlarnos todos.

Joder NFS_PS3, noldoberri en ningun momento te ha insultado. Ha sido sincero y lo ha hecho de buenas maneras, y ha expresado una opinion que como has podido comprobar no es el unico que la comparte.

Ichi cuando ha abierto el post, tenia toda al razon, con tu forma de expresarte casi todos los post acaban cerrados y eso no mola.

Por favor dejemos ya este tema, e intentemos controlarnos todos.

Iniciado por Chaze

vaia tu tambien opinas que se me va la olla? y me da igual que lo que comparten ideas los otros. soi el unico que me expresso, "mal"? yo creo que no.... y si quieres que dejemos el tema pos cierra el post. y para mi si se a metido conmigo o acaso estais dentro mi celebro para saber lo que pienso?
Por favor no INSULTEIS todos a NFS_PS3, que parece que estéis haciendo un complot contra el !!!...XDDDDDDDDDDD
Colega por favor podrías citar donde, cuando i como (se me pegó de ti que no debe tener Y tu ordenador por lo que veo) ten han insultado estos señores, mira sólo digo una cosa "dos no se pelean si uno no quiere", vamos no me jodais ahora con eso de "a la salida te espero", para salida una vecina mía tío, todo lo que no sea eso...XDDDD
Venga coño no busqueis un baneo, por que no os limitais a buscar info de PS3 y punto que es para lo que se creó el foro, y si no por que nos os enfrentais on-line y apagais vuestras iras....
Salu2!!!

PD Ahí es donde hay que echar cojones !!!!!! JUGANDO !!!!!

Por favor no INSULTEIS todos a NFS_PS3, que parece que estéis haciendo un complot contra el !!!...XDDDDDDDDDDD
Colega por favor podrías citar donde, cuando i como (se me pegó de ti que no debe tener Y tu ordenador por lo que veo) ten han insultado estos señores,
mira sólo digo una cosa "dos no se pelean si uno no quiere", vamos no me jodais ahora con eso de "a la salida te espero", para salida una vecina mía tío, todo lo que no sea eso...XDDDD
Venga coño no busqueis un baneo, por que no os limitais a buscar info de PS3 y punto que es para lo que se creó el foro, y si no por que nos os enfrentais on-line y apagais vuestras iras....
Salu2!!!

PD Ahí es donde hay que echar cojones !!!!!! JUGANDO !!!!!

Iniciado por PsPshyco
estoi de acuerdo en la ultima frase del PD. y no me vaciles tio. y yo no quiero pelearme. lo de la salida te espero, todos estais interpretando mal mis palabras me explico:

si me quieren decir o insultarme pos que lo hagan en privado y no monten estos post que lo que hacen son mas peleas, lo hacen en privado y la pelea es solo entre 2 y nadie mas del foro es afectado.

i te dire por que ago lo de las y si tantisimo te molesta:

yo vivo en cataluña ( españa ) y alli lo escrivo todo en catalan y en catalan no se escrive y y por eso me cuesta ahora ponerla. intento hacer el esfuerzo y lo hare, ya que se que no es dificil, lo que pasa es que a veces voi muy rapido y no me pare a mirar las y y no me doy cuenta. y no seais como professores que ya tengo demasiados cada dia.

pd: Y yo no apago mis iras aqui, ya que no tengo, para eso me mete con resident evil 4 o algun juego y descargo adrenalina.

vaia tu tambien opinas que se me va la olla? y me da igual que lo que comparten ideas los otros. soi el unico que me expresso, "mal"? yo creo que no.... y si quieres que dejemos el tema pos cierra el post. y para mi si se a metido conmigo o acaso estais dentro mi celebro para saber lo que pienso?

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
Mira yo no voy a entrar al trapo, solo digo lo que hay. No voy a cerrar el post, eso lo dejare como decisiond e Jose Luis, pero por favor, dejate ya de chiquillerias de "nos vemos fuera" y cosas asi.

Mira yo no voy a entrar al trapo, solo digo lo que hay. No voy a cerrar el post, eso lo dejare como decisiond e Jose Luis, pero por favor, dejate ya de chiquillerias de "nos vemos fuera" y cosas asi.

Iniciado por Chaze

mira mi post de arriva y veras la explicacion del nos vemos fuera, ya que lo interpretas mal y si aun sigues interpretandolo mal problema tuyo. y si quieres que me deje de "chikillerias" lo hago, chaze.

i la pelea es solo entre 2 y nadie mas del foro es afectado..

Ahí está la cosa es que a los DEMÁS si nos afecta que os enfadéis, ya que los dos aportais al foro y para todos es muy importante la cordialidad y el respeto, tanto si eres tu con Ichi, como si es Jose Luis con Chaze....

i te dire por que ago lo de las y si tantisimo te molesta:.

No colega no es que me moleste, párate a leer mi firma... Es simplemente que muchas veces no se os entiende (en tu caso por escribir en catalán)

yo vivo en cataluña ( españa ) y alli lo escrivo todo en catalan y es catalan no se escrive y y por eso me cuesta ahora ponerla. intento hacer el esfuerzo y lo hare, ya que se que no es dificil.

Pero vamos a mi me vale de sobra con esto que dices que lo vas a intentar,
Gracias por eso tío...
Salu2!!!
no suelo escribir mucho en el foro más bien lo utilizo para ver noticias o si hay alguna novedad de primera mano, bien pues este post se lo dedico a need for speed.....me parece ke te tomas las cosas un poquito mal como si te estuvieran atacando o algo parecido parece hasta ke gritas cuando escribes tio y mira que es dificil, no se si tienes ansiedad por algo pero todo lo arreglas en privado y por tu forma DE expresare me da ke eres el tipico ke tod0 lo soluciona a base de hostias!! en fin alla tú ese es tu problema creo que debes madurar un pokito incluso para discutir y que deberias de disfrutar más del foro ya sabes....... tomate un tila, tijuana o maria luisa de vez en cuando y si no te relajas fumate un kaki. Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn