¿como seria vuestro juego ideal?

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
hola,postear aqui sobre un vuestro juego ideal el mio seri tipo sim pero en gta que puedamos acer todo lo que se ace en el sim pero estilo gta
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Algun GTA con el que el personaje se pudiera customizar al 100%, aunque se necesiten horas, me gustaría verme embuelto en liberty city
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
a mi me gustaria un GTA con los graficos del killzone 2 XD y que pudieses destrozar los edificios disparandoles y to eso, con una ciudad gigante y partidas online para unas 300 personas a la vez

(creo que ya me he vaciado XD)
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Mi juego ideal seria uno en el que el protagonista fuera el gran amo Sephiroth xDDD y sobre todo si fuera lo que le paso en lo del final 7, lo que se supone que nunca vimos.
 

martitita20

nanaprincess
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
100
Karma
24
Ubicación
Palma de Mallorca
Uffff el juego ideal????

Mira.. para mi seria una mezcla de varios géneros..

Estilo gta.. con su ciudad y sus misiones en plan bandas y tal... cn mezcla de los sims.. para que pudieras crear tu mismo tu casa por ejemplo.. y tu personaje.. luego ke tmb tubiera carreras... pero no las que tiene.. si no en plan bournout o needforspeed.

También, aunque no pinte mucho.. meteria algun partidito wapo de futbol... pero no a lo cutre... si no en plan pro o fifa.. También estaria bien que tubiera un aire al call of duty... es decir alguna misión o lo que sea que se hiciera en 1º persona y en plan guerra. No se.. le meteria algunas cosillas mas.. pero me tiraria mucho escribiendo y voy con algo de prisa! saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
89
Karma
8
Ubicación
O Grove (Pontevedra)
Holas, mi juego ideal seria una mezcla del Secret of mana con ffvii y zelda, con lo mejor de cada uno, historia ff, tipos de combate secret of mana, puzles zelda, musica un poco de cada uno de ellos.....Soñar es gratis jejejeje

Venga Saludos
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pues una version de ArmA:armed assault para ps3 con graficos de cod4
como me gusta este juego jeje
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
pues el mio seria mas o menos como los vuestros, una mezcla de generos, accion, simulador coches y futbol, un gta con gran turismo y pro, con la simulacion de second life y tal, unos graficos a lo GT5 jejeje
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
un dragon ball masivo online donde creas a tu personaje etc...
¿estaria guapo o no? xdd
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
ñoss veo que la gente pide juegos destructivos incluyendome a mi ajaja y porque no un teletubies donde tuvieras que tirarte por el campo y jugar con la aspiradora xD
 
Superior