XD lo han vaneado

Estado
No esta abierto a más respuestas.

moy_panda

Baneado.
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
131
Karma
150
Hola a todos menuda tontería la de dar gracias así como así cuantos años creen que tiene ese tipo morejnoXD:victoria:
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Yo estaba temiendo por nuestras cabezas, resulta que escribí para decirle que no es necesario dar las gracias y todo eso, y me las da, algún mod se puede pensar que las he ido buscando y bajarme la reputación, bueno supongo que ami y a todos.

Espero que sean comprensivos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Los mismos que puedas tener tú... que casualidad, no se a que viene ahora mismito este tema... me resulta algo "sospechoso"... ¿132 post y 148 gracias? LOL
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
XD, pero moy_panda, tu no hables mucho porque tu hermano la que monto el otro dia madre mia XD.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Anda que no se nota que te das tu las gracias panda, te falta poco para ser baneado amigo.

saludos
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
a mi tambien me a dado un huevo de gracias yo me quedaba flipando y pensando tambien que a ver si los mod o admin se pesaban que se lo dije y me quitaban reputacion y eso no me mola:jeje: saludos:victoria:
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo no se como hay gente con tan poca verguenza la verdad, pero cuantos multinicks te has hecho colega?, yo no sé que pretendías hacer con eso, llegar a azul? y después seguir con más mentiras?, en fin, te has equivocado de camino, que cara más dura macho......

Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
XDFlipao flipao me estaba quedando...le dije que se metiera en la web de los teletubbies y me da las graciasXD
SaluDos:hola::chocala::hola:
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Anda que no se nota que te das tu las gracias panda, te falta poco para ser baneado amigo.

saludos
Dios!!! XDXDXDXD, madre mia, pero moy_panda, se un poco menos exagerado, que has ganado 140 gracias en 3 dias, mira haz asi, 5 gracias cada dia, que es lo normal, al final de año tendras 1825, pero si te das 50 al dia, pues acabaras con 10000.

PD: Esto esta sacado de mi calculadora. XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior