Como puedo volver a alguien azul?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Es facil, tienes que ir al carrefour, comprarte un rotulador azul, y ahora lo mas guay, pinta la pantalla ;)

xD, no enserio, para ser azul tienes que tener 300 gracias o 100 estrellas, pero para ser azul hay que ganarselo tio, ya que la gente que ha recibido las gracias asi como asi no merece serlo... ;)

PD: Para ahorrarte la pregunta de como hacernos verdes, te dig que eso ya no se puede xD Ellos son los moderadores ;)
 

morejno99

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
6
Karma
0
bien ya no dare gracias pero por lo menos no se dieron cuenta de que si pude volver a alguien azul estupidos XD
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
bien ya no dare gracias pero por lo menos no se dieron cuenta de que si pude volver a alguien azul estupidos XD
o amigo, cuidado con los insultos que a nadie le gusta ser insultado y solo te vas a ganar un baneo definitivo, ademas, si volviste a alguien azul, un mod puede ver a quien y banearian las 2 cuentas lol, salu2, te aconsejo que sino quieres ser baneado te disculpes
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Yo creo que no es un troll, si me dice que ha nacido en el 99 no es un troll, mas bien es un crio, si no ha nacido en el 99 es un troll XD.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior