¿te gustaria tener hijos/as?

¿te gustaria tener hijos/as?


  • Total de votantes
    90
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
hay gente que quiere tener y no tener hijos/as,hago esta encuesta(post chorra XD)para saber quien le gustaria tener o no tener.

¿en caso de que te gustara tener,hijo o hija?

¿que nombre lo pondrias?
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues la verdad es que no, de momento.

De tener algo, me daría igual el sexo, se llamaría Asia si es niña y Adrián si es un nene.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
yo si quiero tener niños el primero un chavalote que como me salga culè....XD no hombre es coña que sea del equipo que quiera me gustar tenerlo al cumplir a mayoria de edadXDXD saludos:victoria:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
ahora no , pero hombre yo quiero tener mi familia y eso , si tuviera un hijo pues supongo que le pondria como yo para seguir la tradicion y si fuera una niña no se
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
yo claro que si

si fuera niño:Julian o Alvaro,si fuese niña:Nerea o Ana (Sakura,en caso de frikismo xD)
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
enzo vaya nombre mas guapo , lo malo que un sevillista se yama asin ...pero weno me gusta ese nombre
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Niños ? nooooooooo.que me quitan la play y no me dejarian tocarla xd.Es broma,pues si me gustaria y bueno una parejita estaria bien,pero lo que sea seria bienvenido.Saludos
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
18
Karma
1
si y ya tengo dos una hija Barbara y un hijo Marcelo y estoy muy orgulloso de ellos y feliz de que sean parte de mi vida


 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo despues de estar al cargo de mi primito de año y medio durante una semana, tengo ganas de tener un niño y eso que solo tengo 15 ... en fin.

Saludos majetes.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Pos si me gustaria tenerlos algun dia xDD eso si dentro de unos años. A mi hija la pondre Yuna lo tengo decidido,si fuera niño aun no lo e decidido xDD
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Tiene que ser muy chachi eso de que un pitufín ronde por tu casa...:amor:
Si fuera niño Dante (ese nombre me gusta y mucho y no porque sea del DMCXD) y si es niña Eva me gusta^^
SaluDos:hola::chocala::hola:
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
En principio si querria, pero primero me gustaria tener curro casa y un sueldo minimamente respetable...... Puede parecer que pido demasiado pero es lo que hace falta para vivir.
Totalmente de acuerdo:jeje: Porque antes de tener un hijo debes saber que te vas a poder ocupar de él.
SaluDos:hola::chocala::hola:
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Claro que me gustaria tenerlos, cuando, pues cuando se pueda, ¿la cantidad? la que me dejen xDDDD, respecto a preferir, prefiero niña, creo que son mas calmadas que los niños y respecto al nombre... pues la verdad es que no lo se xDDD supongo que debera de ser uno que nos guste a ambos.
 
Superior