Indignado con Carrefour!

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Me dijeron que para esta semana entraria seguro (exactamente ayer, viernes) y hoy he ido a por mi call of duty 4 y nada!!Sigue sin aparecer...
Pero es que las semanas pasadas tambien me lo dijeron "para la semana que viene estara..." y nada. Que decepcion es que tampoco va a estar el juegecito por ningun lado o que!!??joo !Que rabia¡

Lo siento, tenia que desahogarme...

Saludos!!
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
si lo compras por internet al Game por ejemplo en un dia lo tienes en casa.

_Saludos_
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
acuerdate que carrefour es una multinacional, osea que tiene que subastar por lo menos la mayoria de sucursales de españa y acuerdate que esta en mas de 30 paises, osea por todo el mundo, por eso puede ser el retrazo
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Una cosa, eres socio de game? si lo eres lo tienes mas facil, entras en game y compras el juego por internet, y te lo traen a tu casa, compras por tarjeta o contrareembolso, te viene juegos precintados. Hazme caso porque compre 3 juegos y las tres entregas perfectas.

Ahi dejo la pagina del juego por si te interesa y tal.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=050427

Tan solo te ayudo a que encuentres tu juego ^^

Suerte ;)

Saludos
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Una cosa, eres socio de game? si lo eres lo tienes mas facil, entras en game y compras el juego por internet, y te lo traen a tu casa, compras por tarjeta o contrareembolso, te viene juegos precintados. Hazme caso porque compre 3 juegos y las tres entregas perfectas.

Ahi dejo la pagina del juego por si te interesa y tal.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=050427

Tan solo te ayudo a que encuentres tu juego ^^

Suerte ;)

Saludos
Muchas gracias tio!! Pero hace falta ser socio? Es que yo no lo soy...
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Bueno, en esa misma pagina te haces socio, es como registrar un usuario pero poniendo calle y tal... haz todo lo correcto para que llege bien a tu ciudad, una vez hecho vas y das click "Comprar" en el juego y siges los pasos y tal. Mucha suerte, y trata de no equivocarte y haz que sea contrareembolso que si por una equivocacion te llaman y algo asi XD.

Mucha suerte

Saludos
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
Donde mas serios son es en Game tu lo encargas y ello te lo piden y te lo traen, yo es donde mejor me an tratado y mas rapido
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Bueno, en esa misma pagina te haces socio, es como registrar un usuario pero poniendo calle y tal... haz todo lo correcto para que llege bien a tu ciudad, una vez hecho vas y das click "Comprar" en el juego y siges los pasos y tal. Mucha suerte, y trata de no equivocarte y haz que sea contrareembolso que si por una equivocacion te llaman y algo asi XD.

Mucha suerte

Saludos
Mira no encuentro como hacerme socio...me puedes pasar el link?
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Muchas gracias tio!
--- [ Añadido ] -----
Bueno ahora mis padres no me dejan hacerme socio porque dicen que hay que pagar una cuota todos los meses...que es un engañabobos...etc

Algun socio puede poner en grande que no hay que pagar nada???
Por favor me gustaria registrarme ahora...si alguien es tan amable que lo ponga xD

Porque sino no se lo creen vamos !que coraje¡
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Muchas gracias tio!
--- [ Añadido ] -----
Bueno ahora mis padres no me dejan hacerme socio porque dicen que hay que pagar una cuota todos los meses...que es un engañabobos...etc

Algun socio puede poner en grande que no hay que pagar nada???
Por favor me gustaria registrarme ahora...si alguien es tan amable que lo ponga xD

Porque sino no se lo creen vamos !que coraje¡
Solo vale darte de alta(son 3 euros) no hay que pagar nada mas por ser socio.....

Te dan tu tarjetita y todo y con eso puedes alquilar juegos,pedir por internet y en cada compra o venta que hagas en game te van dando puntos y esos puntos son descuentos en el juego que tu quieras pero que sea de 1º mano....

Salu2 (yo soy socio y te merece la pena)
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Solo vale darte de alta(son 3 euros) no hay que pagar nada mas por ser socio.....

Te dan tu tarjetita y todo y con eso puedes alquilar juegos,pedir por internet y en cada compra o venta que hagas en game te van dando puntos y esos puntos son descuentos en el juego que tu quieras pero que sea de 1º mano....

Salu2 (yo soy socio y te merece la pena)
Pero si me hago socio por internet, los 3 euros como los doy??xD
 
Superior