Indignado con Carrefour! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, en esa misma pagina te haces socio, es como registrar un usuario pero poniendo calle y tal... haz todo lo correcto para que llege bien a tu ciudad, una vez hecho vas y das click "Comprar" en el juego y siges los pasos y tal. Mucha suerte, y trata de no equivocarte y haz que sea contrareembolso que si por una equivocacion te llaman y algo asi XD.

Mucha suerte

Saludos

Iniciado por walter_rel Ver Mensaje
Mira no encuentro como hacerme socio...me puedes pasar el link?
Entra

https://www.game.es/carro/alta.aspx?...4r324as3423res

Y rellenas el formulario y luego ya puedes comprar (creo yo XD).

Saludos

EDIT: juanmillamoral tiene toda la razon, lo mejor es que vayas a una tienda game y le pides que te haga socio y te explican y bla bla bla bla y ya puedes comprar por internet los juegos (game claro xD).

Saludos
Muchas gracias tio!
--- [ Añadido ] -----
Bueno ahora mis padres no me dejan hacerme socio porque dicen que hay que pagar una cuota todos los meses...que es un engañabobos...etc

Algun socio puede poner en grande que no hay que pagar nada???
Por favor me gustaria registrarme ahora...si alguien es tan amable que lo ponga xD

Porque sino no se lo creen vamos !que coraje¡

Muchas gracias tio!
--- [ Añadido ] -----
Bueno ahora mis padres no me dejan hacerme socio porque dicen que hay que pagar una cuota todos los meses...que es un engañabobos...etc

Algun socio puede poner en grande que no hay que pagar nada???
Por favor me gustaria registrarme ahora...si alguien es tan amable que lo ponga xD

Porque sino no se lo creen vamos !que coraje¡

Iniciado por sekie93 Ver Mensaje
Solo vale darte de alta(son 3 euros) no hay que pagar nada mas por ser socio.....

Te dan tu tarjetita y todo y con eso puedes alquilar juegos,pedir por internet y en cada compra o venta que hagas en game te van dando puntos y esos puntos son descuentos en el juego que tu quieras pero que sea de 1º mano....

Salu2 (yo soy socio y te merece la pena)

Solo vale darte de alta(son 3 euros) no hay que pagar nada mas por ser socio.....

Te dan tu tarjetita y todo y con eso puedes alquilar juegos,pedir por internet y en cada compra o venta que hagas en game te van dando puntos y esos puntos son descuentos en el juego que tu quieras pero que sea de 1º mano....

Salu2 (yo soy socio y te merece la pena)

Iniciado por Byob Ver Mensaje
Pero si me hago socio por internet, los 3 euros como los doy??xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn