Oliver y Benji puesto al reves dice Viva Hitler

Conversación publicada en el foro Charla

A Cuarto Milenio de cabeza.. xD
COn respeto para lso que creen en estas cosas pero esto es una soberana majadería. En primer lugar dudo que nadie hubiese oído "Viva hitler" si de antemano no les hubiesen dicho que ahí se escuchaba eso (salvo el sinoficio con imaginación que lo "descubrió").

Fijaros solo en al parte que supuestamente dice "viva hitler" la parte que suena parecida a "Viva" (es verdad que suena parecido, es una coincidencia) forma parte de un conjunto de sonidos.
Son tres sonidos juntos pero la gente decide quitar el que no le conviene para que queden los dos que molen.
Luego viene el supuesto "hitler" son dos fonemas separados: Algo que suena parecido a "hit" y algo que suena parecido a "ner" (con "n" y no con "l") Pero aunque están claramente separados la gente insiste en que es una sola palabra porque sino se le desmorona la teoría chachi.

Es muy fácil oir una canción alrevés (o en otro idioma) y que el cerebro te convierta un sonido en una palabra que más o menos encaje, solo hace falta mucho tiempo libre o alguien que te predisponga.

Poneos a escuchar simplemente... ruido blanco, oidlo una y otra vez como seguro hizo el brillante descubridor de esto y vereis que tarde o temprano acabereis creyendo oir una palabra.
Decidle a otro que lo escuche una sola vez y no oirá nada. Decidle lo que tiene que oir y lo escuchará con claridad.

Y el de los lunnis es más absurdo aún si cabe.

No se si os pasa, pero cuando escucho uuna cancion al reves me entra un mal royo que no veas XD.

Iniciado por joelin Ver Mensaje
me pasa justo lo mismo que atí , estamos tan acostumbrados a oir cosas de que en canciones al revez dicen cosas del demonio , de espiritus ,etc que ya es oir una cancion al reves y me pongo nervioso XD
Pues Ichi tambien tiene razón, seguramente sea cosa de la cabeza y no de la "maldad que se oculta en los dibujos animados". Quizás este de lo viejo que es se lo cree todo el mundo.

Pero si uno piensa..esta serie es japonesa, y Oliver y Benji se pronuncien de forma distinta, y la palabra viva no sea igual para japoneses y personas de habla española. Así que los creadores no demuestran ninguna idea fascista.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn