Oliver y Benji puesto al reves dice Viva Hitler

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Aquí os dejo un video de la cancion en castellano de oliver y benji en la que si la escuchamos al revés se escucha "viva hitler":

[youtube=xIKhGsloiOw]video[/youtube]
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Esto lo sabía yo desde hace muuchos años. En el foro está publicado varias veces, pero siempre está bien recordarlo.

PD: tambien postearon uno mejor de los lunis que daba MIEDO.

SAludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
COn respeto para lso que creen en estas cosas pero esto es una soberana majadería. En primer lugar dudo que nadie hubiese oído "Viva hitler" si de antemano no les hubiesen dicho que ahí se escuchaba eso (salvo el sinoficio con imaginación que lo "descubrió").

Fijaros solo en al parte que supuestamente dice "viva hitler" la parte que suena parecida a "Viva" (es verdad que suena parecido, es una coincidencia) forma parte de un conjunto de sonidos.
Son tres sonidos juntos pero la gente decide quitar el que no le conviene para que queden los dos que molen.
Luego viene el supuesto "hitler" son dos fonemas separados: Algo que suena parecido a "hit" y algo que suena parecido a "ner" (con "n" y no con "l") Pero aunque están claramente separados la gente insiste en que es una sola palabra porque sino se le desmorona la teoría chachi.

Es muy fácil oir una canción alrevés (o en otro idioma) y que el cerebro te convierta un sonido en una palabra que más o menos encaje, solo hace falta mucho tiempo libre o alguien que te predisponga.

Poneos a escuchar simplemente... ruido blanco, oidlo una y otra vez como seguro hizo el brillante descubridor de esto y vereis que tarde o temprano acabereis creyendo oir una palabra.
Decidle a otro que lo escuche una sola vez y no oirá nada. Decidle lo que tiene que oir y lo escuchará con claridad.

Y el de los lunnis es más absurdo aún si cabe.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
No se si os pasa, pero cuando escucho uuna cancion al reves me entra un mal royo que no veas XD.
me pasa justo lo mismo que atí , estamos tan acostumbrados a oir cosas de que en canciones al revez dicen cosas del demonio , de espiritus ,etc que ya es oir una cancion al reves y me pongo nervioso XD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ese mal rollo se llama sugestión. LAs voces al revñes suenan raro, parecen de un poseso de mala película de seri B.
Da igual si oís los mojinos escozios, al revés suenan como una secta entonando cánticos.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Pues Ichi tambien tiene razón, seguramente sea cosa de la cabeza y no de la "maldad que se oculta en los dibujos animados". Quizás este de lo viejo que es se lo cree todo el mundo.

Pero si uno piensa..esta serie es japonesa, y Oliver y Benji se pronuncien de forma distinta, y la palabra viva no sea igual para japoneses y personas de habla española. Así que los creadores no demuestran ninguna idea fascista.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
me pasa justo lo mismo que atí , estamos tan acostumbrados a oir cosas de que en canciones al revez dicen cosas del demonio , de espiritus ,etc que ya es oir una cancion al reves y me pongo nervioso XD
Yo directamente me cago literalmente, es que joder, te lo juro que me entra un mal royo que es que tengo que parar la cancion.

PD: Esto es culpa de cuarto milenio, seran cabro... XDXD.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Viva Hitler? Claro, por eso se tiraban 6 capitulos corriendo por el campo, por que no era de futbol, era de CONCENTRACIÓN!!... XD, la verdad , es que el que hizo semejante "descubrimiento", o comió setas en mal estado, o fuma algo, o tiene mucho tiempo libre, o todo a la vez. Saludos.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Pues ichi, no he escuchado nada raro XD, aunque es verdad, que si no te dicen que se oye no se sabra.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues egún lso fanáticos religiosos y "expertos" en lo paranormal (curioso que en eso si estén de acuerdo).
Se oye claramente "decide to smoke marihuana".

A ti te aprece que la palabra final es marihuana???

Escúchalo ahoa que ya te lo dije y veras que te suena parecido.

Hay alguna web donde lo oyes clarísiisisisisisimo... Fake. Este lo hice yo solo revirtiendo el sonido. SIn manipularlo.
 
Superior