Owned Diario de Patricia

Conversación publicada en el foro Charla

No si si lo visteis pero el otro dia salio un tio en el diario de Patricia diciendo k habia conocido a una chica muy guapa y k se llamaba Pilar aki el ejemplar

y aki el video http://www.youtube.com/watch?v=VjoE1Gx2Syg

xDDD

Un saludo!!!

PD:Imagenes cojido de otro foro
la primera imagen no entiendo que mira y las flechitas.
sobre el video, en el diario de patricia hay cada casos...
lo mejor del video a sido el final donde el tio se chule diciendo "soy el rei de las nenas"

pd: la segunda imagen, ¿ quien se a comido a mi cuñado ?

la primera imagen no entiendo que mira y las flechitas.
sobre el video, en el diario de patricia hay cada casos...
lo mejor del video a sido el final donde el tio se chule diciendo "soy el rei de las nenas"

pd: la segunda imagen, ¿ quien se a comido a mi cuñado ?

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
mmmm yo creo qeu se quien sa comio al cuñao...jajajaja (q no se ofenda nadie..lo tenia que decir)

yo tp entiendo lo de las flechas..y el tio ese es gilipollas xD

mmmm yo creo qeu se quien sa comio al cuñao...jajajaja (q no se ofenda nadie..lo tenia que decir)

yo tp entiendo lo de las flechas..y el tio ese es gilipollas xD

Iniciado por deathkore Ver Mensaje
Lo de las flechas lo explico arriba , y ese no es el tema es un retoque , el tema era algo de Amigos por chat o algo asin pero estan retoca y han puesto eso xD

Un saludo!!
Me parece bastante deleznable el hecho de porque esa chica tenga obesidad se use como carnaza de telebasura para sacar a gente que probablemente no este muy bien de la azotea para echar unas risas.

Los dos, el Tomas/David y Pilar, son un par de peores por aparecer en un programa de estos nada mas que para hacer un espectaculo mas digno de un acto circense que de la television.

El ademas va de Rey del mundo y ella de la Reina de Saba.

Y esto es lo que vende en television. Que pais coñe, que pais...

Tenemos lo que nos merecemos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn