Owned Diario de Patricia

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la primera imagen no entiendo que mira y las flechitas.
sobre el video, en el diario de patricia hay cada casos...
lo mejor del video a sido el final donde el tio se chule diciendo "soy el rei de las nenas"




pd: la segunda imagen, ¿ quien se a comido a mi cuñado ? :ein:
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
fijate en los sofales el azul del chico esta recto y el de la tia esta to doblado y que te fijes en las piernas del tio y comparara con la de la tia xD

Un saludo!!!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
la primera imagen no entiendo que mira y las flechitas.
sobre el video, en el diario de patricia hay cada casos...
lo mejor del video a sido el final donde el tio se chule diciendo "soy el rei de las nenas"




pd: la segunda imagen, ¿ quien se a comido a mi cuñado ? :ein:
mmmm yo creo qeu se quien sa comio al cuñao...jajajaja (q no se ofenda nadie..lo tenia que decir)

yo tp entiendo lo de las flechas..y el tio ese es gilipollas xD
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
mmmm yo creo qeu se quien sa comio al cuñao...jajajaja (q no se ofenda nadie..lo tenia que decir)

yo tp entiendo lo de las flechas..y el tio ese es gilipollas xD
Lo de las flechas lo explico arriba , y ese no es el tema es un retoque , el tema era algo de Amigos por chat o algo asin pero estan retoca y han puesto eso xD

Un saludo!!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
JAJAJAJAJAJAJA chiquito cabron el chaval ... ayer, lo vi en Se lo que hicisteis y me parti el culo ... xD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Me parece bastante deleznable el hecho de porque esa chica tenga obesidad se use como carnaza de telebasura para sacar a gente que probablemente no este muy bien de la azotea para echar unas risas.

Los dos, el Tomas/David y Pilar, son un par de peores por aparecer en un programa de estos nada mas que para hacer un espectaculo mas digno de un acto circense que de la television.

El ademas va de Rey del mundo y ella de la Reina de Saba.

Y esto es lo que vende en television. Que pais coñe, que pais...

Tenemos lo que nos merecemos.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Como dice big esto es lo que vende en españa, los espectaculos dantescos como en este caso que es llevar a la gente engañada con algun tipo de problema ya sea fisico o mental y que le gente se descojone de ella. Lo de los sofas me extraña un poco ya que e mirado que la mujer esta acostada hacia atras cayendo todo el peso hacia la parte de atras, pero misteriosamente lo que esta doblado es la parte delantera en el que el unico peso que hay es una parte del de las piernas y me extraña mucho que el peso que ejerce sobre el sillon esa parte proporcional de las piernas sea superior al del resto del cuerpo.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Porqueria, proqueria .......SUPERMEGAPORQUERIA.
Espero que el Tomate solo haya sido el principio del fin de toda esta mierda
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Porqueria, proqueria .......SUPERMEGAPORQUERIA.
Espero que el Tomate solo haya sido el principio del fin de toda esta mierda
Yo lo dije cuando paso, esto es el principio del fin, primero fue el tomate, ahora el de cuatro ese del boris y el proximo espero que sean los de antena 3 y demas que infectan la television.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
87
Karma
9
Ubicación
Canary Island
Como dice big esto es lo que vende en españa, los espectaculos dantescos como en este caso que es llevar a la gente engañada con algun tipo de problema ya sea fisico o mental y que le gente se descojone de ella. Lo de los sofas me extraña un poco ya que e mirado que la mujer esta acostada hacia atras cayendo todo el peso hacia la parte de atras, pero misteriosamente lo que esta doblado es la parte delantera en el que el unico peso que hay es una parte del de las piernas y me extraña mucho que el peso que ejerce sobre el sillon esa parte proporcional de las piernas sea superior al del resto del cuerpo.
Si miras el video entero te das cuenta que esa captura la hicieron justo en el momento de sentarse, con lo cual todo el peso recae sobre la parte delantera del sofá, despues ya se incorpora para atrás y ya no se nota levantado
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
estoy en contra totalmente de meterme con la gente obesa pero estoy a favor de que cuando una persona es una cerza salga a relucir todos sus aspectos y esta tia es una foca insoportable, una mentirosa, una bacilona, y una sin verguenza aparte de estar no como un tonel si no como 5 juntos XD.

Ahora el tio es imbecil tambien que se las da de chulito XD si son feliz pues bueno jaja
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Si miras el video entero te das cuenta que esa captura la hicieron justo en el momento de sentarse, con lo cual todo el peso recae sobre la parte delantera del sofá, despues ya se incorpora para atrás y ya no se nota levantado
Esque ya lo vi en directo y no queria traumatizarme mas xDDD
 
Superior