Owned Diario de Patricia (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Como dice big esto es lo que vende en españa, los espectaculos dantescos como en este caso que es llevar a la gente engañada con algun tipo de problema ya sea fisico o mental y que le gente se descojone de ella. Lo de los sofas me extraña un poco ya que e mirado que la mujer esta acostada hacia atras cayendo todo el peso hacia la parte de atras, pero misteriosamente lo que esta doblado es la parte delantera en el que el unico peso que hay es una parte del de las piernas y me extraña mucho que el peso que ejerce sobre el sillon esa parte proporcional de las piernas sea superior al del resto del cuerpo.

Porqueria, proqueria .......SUPERMEGAPORQUERIA.
Espero que el Tomate solo haya sido el principio del fin de toda esta mierda

Iniciado por sjod8998 Ver Mensaje
Yo lo dije cuando paso, esto es el principio del fin, primero fue el tomate, ahora el de cuatro ese del boris y el proximo espero que sean los de antena 3 y demas que infectan la television.

Como dice big esto es lo que vende en españa, los espectaculos dantescos como en este caso que es llevar a la gente engañada con algun tipo de problema ya sea fisico o mental y que le gente se descojone de ella. Lo de los sofas me extraña un poco ya que e mirado que la mujer esta acostada hacia atras cayendo todo el peso hacia la parte de atras, pero misteriosamente lo que esta doblado es la parte delantera en el que el unico peso que hay es una parte del de las piernas y me extraña mucho que el peso que ejerce sobre el sillon esa parte proporcional de las piernas sea superior al del resto del cuerpo.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Si miras el video entero te das cuenta que esa captura la hicieron justo en el momento de sentarse, con lo cual todo el peso recae sobre la parte delantera del sofá, despues ya se incorpora para atrás y ya no se nota levantado
estoy en contra totalmente de meterme con la gente obesa pero estoy a favor de que cuando una persona es una cerza salga a relucir todos sus aspectos y esta tia es una foca insoportable, una mentirosa, una bacilona, y una sin verguenza aparte de estar no como un tonel si no como 5 juntos XD.

Ahora el tio es imbecil tambien que se las da de chulito XD si son feliz pues bueno jaja

Si miras el video entero te das cuenta que esa captura la hicieron justo en el momento de sentarse, con lo cual todo el peso recae sobre la parte delantera del sofá, despues ya se incorpora para atrás y ya no se nota levantado

Iniciado por LEOCROW Ver Mensaje
Esque ya lo vi en directo y no queria traumatizarme mas xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn