mejor programa torrent

Mejor programa para torrent

  • Utorrent

    Votos: 7 24.1%
  • Bittorrent

    Votos: 6 20.7%
  • Bitcomet

    Votos: 5 17.2%
  • BItlord

    Votos: 0 0.0%
  • Azureus

    Votos: 7 24.1%
  • Torrent Topia

    Votos: 0 0.0%
  • Bit spirit

    Votos: 0 0.0%
  • Torrent Pluribain

    Votos: 0 0.0%
  • Turbo torrent

    Votos: 0 0.0%
  • Otros.

    Votos: 4 13.8%

  • Total de votantes
    29
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
BUenas tengo dudas. Tengo el utorrent para descargar, con 10 megas de telefonica, pero en raras ocasiones me pasa de 100 kbs. Me gustaria q me dijerais cual es el mejor, o alguien q tenga mi conexion aver q dice. Si teneis otro que no aparece decirlo.No quiero saber cual teneis, si no cual es el mejor.
--- [ Añadido ] -----
Nadie opina?
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
BitComet sin ninguna duda(en windows), en linux(uso ubuntu) para mi el mejor es el Azureus
lo q pilla de velocidad depende de tu coneccion y de las fuentes mas q nada
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
89
Karma
8
Ubicación
O Grove (Pontevedra)
HOlas aun que no lo utilizo creo que el que mejor va es el azures, por lo menos cunado bajaba era el más rápido y facil de configurar.

Venga Saludos
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues el azureus es muy bueno pero absorbe muchos recursos el que mejor relacion tienen en fncionalidad consumo en pc es bittorrent y en mac transmission la verdad pero el azureus es rapido pero consume como el triple que los antes mencionados si ese no es tu problema azureus pero si no tieness una compu de 2gb de ram te recomiendo mejor los otros
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
125
Karma
40
oigan lo mas importante son las Seeds que tenga el torrent q qieran bajar y obviamente la velocidad de su internet, el programa en si no varia mucho, es algo subjetivo
 
Superior