La web de game no envia a canarias?

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, como es sabado y poca informacion oficial sabre de ellos mi duda es la siguiente ¿LA web de game no envia a Canarias o que? Me estoy intentando registrar para pedir la edicion coleccionista del Devil May Cry 4 y cuando llego a provincias y se despliega el menu y voila, no hay ni Tenerife, ni Gran Canaria ni Canarias ni nadaaaa referente a este lejano archipielago. ¿Por que coño es? ¿Hay algun canario registrado en game? deberia atizarlos a todos

Bueno, como es sabado y poca informacion oficial sabre de ellos mi duda es la siguiente ¿LA web de game no envia a Canarias o que? Me estoy intentando registrar para pedir la edicion coleccionista del Devil May Cry 4 y cuando llego a provincias y se despliega el menu y voila, no hay ni Tenerife, ni Gran Canaria ni Canarias ni nadaaaa referente a este lejano archipielago. ¿Por que coño es? ¿Hay algun canario registrado en game? deberia atizarlos a todos

Iniciado por Deivme Ver Mensaje

se supone k se puede solo k si pagas contra rembolso es mas caro
Bueno por si algun canario no lo sabia... NO realizan pedidos a Canarias ni siquiera a las propias tiendas Game. Me he quedado flipando cuando me lo dijo el chico aunque obviamente no le solte todo lo que estaba pensando porque el no tiene culpa de nada. En fin, que le den por culo a la version coleccionista del Devil May Cry4 yo estoy feliz con la normal comprada a 60 euros en el videoclub de al lado de casa. Y de paso me he reafirmado en mi idea de no dar un euro mio a los del game.

Los impuestos en Canarias son más bajos que en el resto de España.
Los precios no son los mismos en muchos productos.
Quiza esa sea una de las razones por las que no sirven a Canarias.

Saludos.

Los impuestos en Canarias son más bajos que en el resto de España.
Los precios no son los mismos en muchos productos.
Quiza esa sea una de las razones por las que no sirven a Canarias.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Tan facil como quitar el IVA al precio final. He comprado guitarras electricas y demas accesorios incluso a alemania y no he tenido problemas sin embargo es tipico que en empresas de España a Canarias no nos den ni agua. No se, me parece muy mal.

Tan facil como quitar el IVA al precio final. He comprado guitarras electricas y demas accesorios incluso a alemania y no he tenido problemas sin embargo es tipico que en empresas de España a Canarias no nos den ni agua. No se, me parece muy mal.

Tu mismo te has contestado.

Tienen que mantener una contabilidad y unas facturas con distintos tipos de IVA . Igual no les compensa.

En los anuncios de coches siempre aparece en letra minuscula debajo Valido en Peninsula y Baleares.
los de game para mi son unos careros te intentan sacar la pasta por todos lados y los puntos no te dan una mierdaa por comprar juegos yo me piya la xbox y me dieron un descuento de 17 euros cuando me lo dijeron me quede con una cara de anormal y aora me voy pa elcortesingles estan mucho antes los juegos y mejor precio
¿En Gran Canaria hay game? lo digo porque si hay game, esa tienda tiene que sacar los juegos de algun proveedor, ademas las tiendas game son un franquicia por lo que los almacenes centrales deben de abastecer a dichas tiendas porque si no no tiene ninguna ventaja estar asociada a Game si te tienes que buscar tu todos los proveedores y medios necesarios.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn