La web de game no envia a canarias?

Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Bueno, como es sabado y poca informacion oficial sabre de ellos mi duda es la siguiente ¿LA web de game no envia a Canarias o que? Me estoy intentando registrar para pedir la edicion coleccionista del Devil May Cry 4 y cuando llego a provincias y se despliega el menu y voila, no hay ni Tenerife, ni Gran Canaria ni Canarias ni nadaaaa referente a este lejano archipielago. ¿Por que coño es? ¿Hay algun canario registrado en game? :douh: deberia atizarlos a todos
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Bueno, como es sabado y poca informacion oficial sabre de ellos mi duda es la siguiente ¿LA web de game no envia a Canarias o que? Me estoy intentando registrar para pedir la edicion coleccionista del Devil May Cry 4 y cuando llego a provincias y se despliega el menu y voila, no hay ni Tenerife, ni Gran Canaria ni Canarias ni nadaaaa referente a este lejano archipielago. ¿Por que coño es? ¿Hay algun canario registrado en game? :douh: deberia atizarlos a todos

se supone k se puede solo k si pagas contra rembolso es mas caro
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Bueno por si algun canario no lo sabia... NO realizan pedidos a Canarias ni siquiera a las propias tiendas Game. Me he quedado flipando cuando me lo dijo el chico aunque obviamente no le solte todo lo que estaba pensando porque el no tiene culpa de nada. En fin, que le den por culo a la version coleccionista del Devil May Cry4 yo estoy feliz con la normal comprada a 60 euros en el videoclub de al lado de casa. Y de paso me he reafirmado en mi idea de no dar un euro mio a los del game.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Bueno, como es sabado y poca informacion oficial sabre de ellos mi duda es la siguiente ¿LA web de game no envia a Canarias o que? Me estoy intentando registrar para pedir la edicion coleccionista del Devil May Cry 4 y cuando llego a provincias y se despliega el menu y voila, no hay ni Tenerife, ni Gran Canaria ni Canarias ni nadaaaa referente a este lejano archipielago. ¿Por que coño es? ¿Hay algun canario registrado en game? :douh: deberia atizarlos a todos
Los impuestos en Canarias son más bajos que en el resto de España.
Los precios no son los mismos en muchos productos.
Quiza esa sea una de las razones por las que no sirven a Canarias.

Saludos.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Los impuestos en Canarias son más bajos que en el resto de España.
Los precios no son los mismos en muchos productos.
Quiza esa sea una de las razones por las que no sirven a Canarias.

Saludos.
Tan facil como quitar el IVA al precio final. He comprado guitarras electricas y demas accesorios incluso a alemania y no he tenido problemas sin embargo es tipico que en empresas de España a Canarias no nos den ni agua. No se, me parece muy mal.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Tan facil como quitar el IVA al precio final. He comprado guitarras electricas y demas accesorios incluso a alemania y no he tenido problemas sin embargo es tipico que en empresas de España a Canarias no nos den ni agua. No se, me parece muy mal.
Tu mismo te has contestado.

Tienen que mantener una contabilidad y unas facturas con distintos tipos de IVA . Igual no les compensa.

En los anuncios de coches siempre aparece en letra minuscula debajo Valido en Peninsula y Baleares.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
los de game para mi son unos careros te intentan sacar la pasta por todos lados y los puntos no te dan una mierdaa por comprar juegos yo me piya la xbox y me dieron un descuento de 17 euros cuando me lo dijeron me quede con una cara de anormal y aora me voy pa elcortesingles estan mucho antes los juegos y mejor precio
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Ahora entiendo porque el dia del lanzamiento del Assassins Creed no tuvimos el juego hasta 1 semana despues en Game ..., a mi me contaron que el retraso fue a causa del proveedor, tuvieron que cambiarlo a ultima hora porque no los hiban a abastecer. En fin, una pena los de Game.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
¿En Gran Canaria hay game? lo digo porque si hay game, esa tienda tiene que sacar los juegos de algun proveedor, ademas las tiendas game son un franquicia por lo que los almacenes centrales deben de abastecer a dichas tiendas porque si no no tiene ninguna ventaja estar asociada a Game si te tienes que buscar tu todos los proveedores y medios necesarios.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Tu mismo te has contestado.

Tienen que mantener una contabilidad y unas facturas con distintos tipos de IVA . Igual no les compensa.

En los anuncios de coches siempre aparece en letra minuscula debajo Valido en Peninsula y Baleares.

Entiendo, aun asi no se, me parece que hacen mal al fin y al cabo somos parte de españa y tenemos los mismos derechos que cualquier otro. No se, legal supongo que sera legal pero bueno...
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Entiendo, aun asi no se, me parece que hacen mal al fin y al cabo somos parte de españa y tenemos los mismos derechos que cualquier otro. No se, legal supongo que sera legal pero bueno...
El tabaco o el alcohol son mas baratos alli por ejemplo.

No es cuestion de derechos, es una cuestion economica.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
El tabaco o el alcohol son mas baratos alli por ejemplo.

No es cuestion de derechos, es una cuestion economica.
Pero eso pasa en toda españa, todo depende de la region y demas, obviamente si aqui estuvieran los precios como en barcelona por ejemplo no podriamos vivir igual de bien que ahora(Aunque hay cosas que yo no veo tan baratas como en la peninsula, ahi esta la ventaja de que sin contar las cosas basicas (ropa comida etc..) lo demas puedes buscarte una web apañada y tienes buenos precios, pero aqui no aqui a comprar in situ si o si tragandote las sableadas). Y si, se que es un tema economico y los derechos poco entran en este aspecto, pero fastidia bastante que siempre lo economico sea lo primero mas que las personas. Pero bueno siempre ha sido asi y asi sera siempre :cunao:
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
en canarias siempre llega todo tarde mira wwe los español lo tiene ase dias nosotros ni el dia de lanzamiento el uncharted 3 dias despues del lanzamiento pfffff
 
Superior