La web de game no envia a canarias? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Tu mismo te has contestado.

Tienen que mantener una contabilidad y unas facturas con distintos tipos de IVA . Igual no les compensa.

En los anuncios de coches siempre aparece en letra minuscula debajo Valido en Peninsula y Baleares.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje

Entiendo, aun asi no se, me parece que hacen mal al fin y al cabo somos parte de españa y tenemos los mismos derechos que cualquier otro. No se, legal supongo que sera legal pero bueno...

Entiendo, aun asi no se, me parece que hacen mal al fin y al cabo somos parte de españa y tenemos los mismos derechos que cualquier otro. No se, legal supongo que sera legal pero bueno...

Iniciado por Deivme Ver Mensaje
El tabaco o el alcohol son mas baratos alli por ejemplo.

No es cuestion de derechos, es una cuestion economica.

El tabaco o el alcohol son mas baratos alli por ejemplo.

No es cuestion de derechos, es una cuestion economica.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Pero eso pasa en toda españa, todo depende de la region y demas, obviamente si aqui estuvieran los precios como en barcelona por ejemplo no podriamos vivir igual de bien que ahora(Aunque hay cosas que yo no veo tan baratas como en la peninsula, ahi esta la ventaja de que sin contar las cosas basicas (ropa comida etc..) lo demas puedes buscarte una web apañada y tienes buenos precios, pero aqui no aqui a comprar in situ si o si tragandote las sableadas). Y si, se que es un tema economico y los derechos poco entran en este aspecto, pero fastidia bastante que siempre lo economico sea lo primero mas que las personas. Pero bueno siempre ha sido asi y asi sera siempre
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn