Saturando el messenger....

Conversación publicada en el foro Charla

Necesito ayuda foreros... llevo dos dias, que no paro de recibir e-mails de laps4.com, y ya estoy aburrido.

Por más que busco en panel de control, no doy con la tecla. Asi que, cada vez que posteo, y alguien sigue el hilo en ese tema, automaticamente recibo un mail de aviso....

Alguna sugerencia???

jejej..... coño 4000 mails.... y pensaba yo que con 150 estaba saturado xDDD

Bueno... ya más o menos lo tengo claro... gracias por contestar.

Iniciado por Frank Gomez Ver Mensaje
Tampoco creo que lo tengas muy claro, nadie te ha contestado lo que tienes que hacer...

En tu panel de control del foro, en la barra de herramientas de la izquierda, "Editar opciones".

Una vez dentro miras en Mensajería & Actualizaciones en el desplegable que lo tendrás en "Recibir actualizaciones por correo" cambias a "No suscribirse" o "Ver actualizaciones en panel de control" que es lo suyo.

Con esto, ya no te llegarán mas mail de actualizaciones de laps4.com

Saludos

Tampoco creo que lo tengas muy claro, nadie te ha contestado lo que tienes que hacer...

En tu panel de control del foro, en la barra de herramientas de la izquierda, "Editar opciones".

Una vez dentro miras en Mensajería & Actualizaciones en el desplegable que lo tendrás en "Recibir actualizaciones por correo" cambias a "No suscribirse" o "Ver actualizaciones en panel de control" que es lo suyo.

Con esto, ya no te llegarán mas mail de actualizaciones de laps4.com

Saludos

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
Tu si que sabes Kristian Un gracias compañero xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn