Saturando el messenger....

Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
Necesito ayuda foreros... llevo dos dias, que no paro de recibir e-mails de laps3.com, y ya estoy aburrido.

Por más que busco en panel de control, no doy con la tecla. Asi que, cada vez que posteo, y alguien sigue el hilo en ese tema, automaticamente recibo un mail de aviso....

Alguna sugerencia???
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Lo que debes hacer es lo siguiente:

Al escribir en un hilo,en la parte final de la página,te aparecen las opciones correspondientes a recibir notificaciones,elige "no suscribirme" y ya está.

Saludos.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Ooooo en el correo k te envian, abajo pone no recibir mas correoss bla bla bla... le das ayy:D
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Yo ahora mismo tengo 4643, solo abro los que me interesan, el resto son de distintos foros, acumulados durante años.

Ademas, si no los abres, al cabo de un tiempo MSN te los pondra automaticamente como "no deseados", enviandolos a una carpeta que no te molesten tanto.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
jejej..... coño 4000 mails.... y pensaba yo que con 150 estaba saturado xDDD

Bueno... ya más o menos lo tengo claro... gracias por contestar.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
jejej..... coño 4000 mails.... y pensaba yo que con 150 estaba saturado xDDD

Bueno... ya más o menos lo tengo claro... gracias por contestar.
Tampoco creo que lo tengas muy claro, nadie te ha contestado lo que tienes que hacer...

En tu panel de control del foro, en la barra de herramientas de la izquierda, "Editar opciones".

Una vez dentro miras en Mensajería & Actualizaciones en el desplegable que lo tendrás en "Recibir actualizaciones por correo" cambias a "No suscribirse" o "Ver actualizaciones en panel de control" que es lo suyo.

Con esto, ya no te llegarán mas mail de actualizaciones de laps3.com

Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
121
Karma
23
Yo me he tenido que hacer un mail aposta para la ps3 porque se me peta, y luego tengo el otro donde tongo alos colegas

Ahora las cosas van mejor xD
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
Tampoco creo que lo tengas muy claro, nadie te ha contestado lo que tienes que hacer...

En tu panel de control del foro, en la barra de herramientas de la izquierda, "Editar opciones".

Una vez dentro miras en Mensajería & Actualizaciones en el desplegable que lo tendrás en "Recibir actualizaciones por correo" cambias a "No suscribirse" o "Ver actualizaciones en panel de control" que es lo suyo.

Con esto, ya no te llegarán mas mail de actualizaciones de laps3.com

Saludos
Tu si que sabes Kristian :palmas: Un gracias compañero xDDD
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
jeje yo hace 1 semana postee algo parecido ya que en 2 meses sin conectarme al msn,acumule unos 1400 emails...asi que imaginate que coñazo borrarlos todos xD
 
Superior