feliz cumpleaños Leo-ZgZ

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
bueno,pues habro este post para felicitar a este compañero de foro xDxD aparte de que es tocayo se podria decir...bueno pue ahi va,felicidades leonardo y que cumplas muchos mas (en este foro tambien)esperoque tambien te regalen muchas cosas y que con el tiempo no conozcamos mejor todos los del foro.
un saludo y un tiron de orejas de mi parte xDxD
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Felicidades, haber cuando caen unos cubatas por el royo en tu honor xD

Solo para eso abriste este Post . ... DIos mio.
En fin...
Está felicitando a un usuario, como es típico cuando llegan los cumpleaños de los foreros. Cuando llegue tu cumple no te vamos a felicitar ninguno, además sino te gusta el post porque escribes semejante tontada, para eso mejor callado.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
183
Karma
35
Ubicación
Salta, Argentina
Felicidades compañero que la pases bien y que te regalen muchas cosas, entre esos jueguitos jaja...
Saludos :victoria:
PD: estoy deacuerdo con abrir un post para felicitar a un compañero, si estamos en charla y podemos hablar lo que sea.. Felicidades!! =P
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Muchas gracias :trofeo: 15 Años:victoria: xD venga espero poder cumplir tambn aki mis años
felicidades tio,que cumplas muchos mas aqui entre nosotros,pasatelo muy bien y que te regalen muchas cosas(a ser posible juegos de ps3),saludos!!!!!:palmas::eek:lee::palmas:
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Felicidades entonces, aprovecha bien estos años que luego vas a llegar a los 20 como uno y ya te sientes un viejo :cunao:
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Jajajaja te digo lo mismo que mendy, felicidades tioo aprovexa y pide muxos regalos hoyyy xd que disfrutes bn tu dia!;)
 
R

Roberthedarkman

que envidia 15 añitos... y yo que el mes que viene hago 22 años ya (hago publicidad:victoria: ) en fin felicidades y que te lo pases muy bien en tu dia, no comas mucha tarta que despues hay diarrea eh:eek:lee:
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Felicidades tio que pases un gran dia y ya que a nosotros no nos puedes invitar a na invita a tus amigos
 
Superior