Que Hacer 120 Euros

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
pues no se,haz lo que quieras pero si quieres gastarlo en juegos comprate el DMC4 antes que ninguno y el resto pues lo que veas.
saludos
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Se que has dicho para ps3.. pero ahora mismo para comprar cosas de ps3 tendría que esperar hasta mañana.. así que cojeria 30€ para ir de fiesta, y si no ligo, con los 90€ restantes iría a un sitio donde el dinero da la felicidad(momentánea).

Saludos!!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Se que has dicho para ps3.. pero ahora mismo para comprar cosas de ps3 tendría que esperar hasta mañana.. así que cojeria 30€ para ir de fiesta, y si no ligo, con los 90€ restantes iría a un sitio donde el dinero da la felicidad(momentánea).

Saludos!!
Totalmente de acuerdo...xD

Sino te va ese rollo siempre puedes ahorrarlo para mas adelante por los juegoazos que se avecinan;)

Salu2.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Pues ahorrar o sea guardar para comprar la Edicion Coleccionista del GTA IV que vale 100 euros y los 20 las gastas para fiestas o algo o sino en un juego seminuevo que valga menos de 20 euros ^^

Saludos!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
Se que has dicho para ps3.. pero ahora mismo para comprar cosas de ps3 tendría que esperar hasta mañana.. así que cojeria 30€ para ir de fiesta, y si no ligo, con los 90€ restantes iría a un sitio donde el dinero da la felicidad(momentánea).

Saludos!!
jejejejejeje jajajajaja jejejeje jajajaj XDXDXDXDXDXDXDXDXD
muy weno
salu2
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Pos pal GTA el burnout o el k te guste.

Edito: ahora k me acuerdo, puedes aprovechar para comprarme el burnout precintado en ingles por 50 G.I.
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
comparme lo que realmente quiera no se si en tu caso serian videojuego si no hay nada que realmente quieras ahorralos para cuando salga algo que realmente llame tu atencion
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Si yo los tuviese pasaría del DMC4 y esperaría a GT5 Prologue y me lo pillaría el mismo día:victoria:, creo k un juego como ese todo jugón debería tener, espero k la versión prologue tenga online pk las carreras pueden ser antológicas. Con el resto del money escogería entre MetalGear4 y GTA4 aunque si me llegase m kedaría con los 2.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo siempre que veo un hilo como este digo que los guarde, porque si preguntan en que gastarlo es que nada les gusta, y quieren gastar por gastar.
Espérate que seguro que más adelante te apetece comprarte algo, y si lo gastas ahora, te arrepentirás.
Saludos!!
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo esperarías a que llegase el Metal Gear Solid4, y con lo que quede me compraría el Dual Shock 3 o ahorraría eso para en un futuro hacerme con otro juego ( que seguramente fuese el Killzone 2)

Saludos
 
Superior