Que Hacer 120 Euros (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Pos yo ara un mes o asi, puse un post parecido, que arias con 500€?, bueno pos al final aproveche las rebajas de enero me compre ropa, me compre el cod4, y aun me quedan 250€ que me los guardo para un viaje que are a paris con mis amigos, y para los futuros juegazos que saldran estos proximos meses.
Saludos

Pos yo ara un mes o asi, puse un post parecido, que arias con 500€?, bueno pos al final aproveche las rebajas de enero me compre ropa, me compre el cod4, y aun me quedan 250€ que me los guardo para un viaje que are a paris con mis amigos, y para los futuros juegazos que saldran estos proximos meses.
Saludos

Iniciado por Hurtpredator Ver Mensaje
yo con 500 euros.. puf me compraba de sugandamano el WWE 2008 pa jugar online x unos 40 euros el warhak o comos e escriba en la playstore k creo kv ale 30 luego el play tv k valdra 100 si no me akiboko el GTA 4 70 y un sixaxis k x la compra de un juego de 70 te lod an x 20 euros y lo demas me lo gastaria en otras cosas

40
30
100
20
+ _______
190
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn