Que Hacer 120 Euros (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Se que has dicho para ps3.. pero ahora mismo para comprar cosas de ps3 tendría que esperar hasta mañana.. así que cojeria 30€ para ir de fiesta, y si no ligo, con los 90€ restantes iría a un sitio donde el dinero da la felicidad(momentánea).

Saludos!!

Iniciado por fnacker Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo...xD

Sino te va ese rollo siempre puedes ahorrarlo para mas adelante por los juegoazos que se avecinan

Salu2.

Bueno que arias ahora mismo con 120 euros?

Iniciado por Leo-ZgZ Ver Mensaje
darmelos a mi xD, yo les haria un buen uso a ese dineritoXD, comprate 2 juegos

Se que has dicho para ps3.. pero ahora mismo para comprar cosas de ps3 tendría que esperar hasta mañana.. así que cojeria 30€ para ir de fiesta, y si no ligo, con los 90€ restantes iría a un sitio donde el dinero da la felicidad(momentánea).

Saludos!!

Iniciado por fnacker Ver Mensaje
jejejejejeje jajajajaja jejejeje jajajaj XDXDXDXDXDXDXDXDXD
muy weno
salu2
Si yo los tuviese pasaría del DMC4 y esperaría a GT5 Prologue y me lo pillaría el mismo día, creo k un juego como ese todo jugón debería tener, espero k la versión prologue tenga online pk las carreras pueden ser antológicas. Con el resto del money escogería entre MetalGear4 y GTA4 aunque si me llegase m kedaría con los 2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn