Mi Nuevo Movil

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España


Que os parece mi nuevo movil?? xD 115 euros ma costado:victoria:
* Capta el momento con la cámara de 1,3 megapíxeles con zoom digital 8x
* Conéctate de forma inalámbrica con tu PC u otros accesorios mediante Bluetooth
* Relájate con el reproductor MP3 estéreo y la radio FM
* Recibe noticias y disfruta de contenidos de entretenimiento mediante la reproducción de vídeo 3GPP en tiempo real
* Manténte en contacto con hasta cuatro horas de tiempo en conversación y hasta 370 horas de tiempo en espera
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
y para q kieres q vaya con mas d una operadora? :S con una te sobra xD ademas ese movil es bastante normalito... no le veo nada d especial xD
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Un movil bastante bueno por ese precio, fijo que es regalo de cumple xD.

Si te das cuenta media zaragoza tiene el nokia 5200..tú inovas.

Saludos
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
No esta mal pero es un movil muy normalito mi colega tiene el Iphone importado lo compro en ebay por que aqui en españa no ha salido todavia, y ese si que es un movil para hacer un post,saludos
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Ah pero eso es un movil ? creia que era un ladrillo xd.Bueno esta algo flojo de diseño para mi gusto,pero tiene buenas caracteristicas.Esta bien y el precio para un libre es lo normal,saludos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Felicidades por tu compra, pero mira a ver, si tiene la opcion de video no lo uses para hacer gamberradas, grabarlas y luego colgarlas en youtube, se bueno :D:D jajajaja.

Saludos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Que caña, y además seguro que sirve para llamar y recibir llamadas, tiene reloj y alarma, XD, felicidades por tu compra. Ahora no lo pierdas...
 
Superior