2 Chistes muy buenos

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
buenas,

se que hay hilos creados sobre chistes pero estos dos quiero que los lea gente porque por lo menos a mi me parecen muy buenos, empiezo:

Esto son un grupo de heavys que van andando por la calle y pasan por delante de un cementerio , en eso que ven a lo lejos dentro del cementerio a un tio tirandose a una rubia, en eso que dicen:
Heavy1: Como te estas poniendo tio!!!!
Heavy 2: Que la vas a destrozar!!!
Eso que se van de fiesta y al cabo de 4 horas pasan por alli y aun esta el tio dale que te pego.
Heavy 1: Joder, tio pobrecilla que la vas a matar!!!!
Heavy 2: Anda tio que la vas a matar, venga pasatela!!!
En eso que el tio dice:
Folllador: Que coñ0 coge una pala y sacate una.


El otro.

Esto es un tio que va a la iglesia a confesarse entra en el confesionario y le dice al cura que ha pecado, el cura le dice que que ha echo y el responde:
- Pues mire el otro dia estaba arreglandole la barbie a mi hija en eso que se me cayo el destornillador en el pie y dije: Me cago en dios!!! y mi hija respondio no blasfemes papa no blasfemes.
Que no blasfeme, que no blasfeme, pos coji y la mate, le meti el destornillador en el hojo y la mate.
Cura: Hombre pues rece 20 padres nuestros y quedara absuelto.
Loco: Esque padre no es todo, el otro dia estaba colgandole un cuadro a mi suegra en eso que se me cayo el martillo al pie y dije me cago en dios!! y mi suegra no blasfemes, no blasfemes. Que no blasfeme que no blasfeme, pos coji el martillo y le rebente el craneo!
(El cura ya cagao de miedo responde:)
Cura: Hombre pues reze 40 padre nuestro y quedara absuelto.
Loco: No es que no es todo, el otro dia me estaba sirviendo un vaso de agua cuando mi mujer me llamo se me cayo el vaso en el pie y dije me cago en dios!!! Mi mujer no blasfemes cariño no blasfemes, Que no blasfeme que no blasfeme, coji un cacho de vaso y la degolle.
Cura: Pues reza 80 padre nuestro y luego vete a la comisaria y yo me entregaria.
Loco: Bueno me voy.
Eso que se levanta y se da un golpe en la cabeza y dice me cago en dios !!!
El cura abre la ventanita y dice:
Y en su Put a madre!!!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
Tengo alguno mas , por ejemplo :

Esto son un pastor aleman y un caniche que se encuentran en la consulta del veterinario, y el pastor aleman le dice al caniche:
Pator aleman: Por que estas aqui tio?
Caniche: Pues porque el otro dia en el parque me tire a 4 perritas y he venido a que me castren.
Pastor aleman: Ostia que putada!!
Caniche: y tu porque estas aqui?
Pastor aleman: Pues el otro dia mi dueña estaba limpiando el baño de rodillas en el suelo, fui para ella y se la meti hasta el fondo.
Caniche: Joer, te traen para castrar tambien??
Pastor aleman: No, vengo a cortarme las uñas.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
ya pondre mas, esque uno que curra conmigo es primo de jaimito borromeo y me cuenta unas chistes que ya ves son la ostia, jajajaja
saludos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
Esto es un caballo que entra a un bar de carretera y el camarero flipando espera a que le diga lo que quiere, el caballo dice:
Caballo: Un combinado.
Camarero: De que lo quiere? (todo sorprendido)
Caballo: Pues no se lo que quiera.
Camarero: Un martini con limon?
Caballo: perfecto!!

Se toma la copa y decide pagar.

caballo: cuanto es?
camarero: Pues son ......... 20€
caballo: joder!!Que caro no?
Camarero: Es que no suelen venir muchos caballos por aqui.
Caballo: Con estos precios no me extraña!!!

Este reconozco que puede gustar o no, a mi me gusta !!! jajaja
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
hemos bajao el nivel
voy a intentar subirlo!!!!
esto es un juicio que llaman a testificar a un tio, y le preguntan:
Fiscal: Como sucedio el asesinato de su mujer?
Marido: Pues mire yo estaba tranquilamente cortando el jamon en la cocina, cuando escuche un ruido por el pasillo, era mi mujer corriendo, nada mas entrar en la cocina se tropezo y del ruido que hizo me gire y le clave el cuchillo en la garganta, y asi 14 o 15 veces.

jajaja este no puedes decirme lo mismo, o si??
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
y el ultimo que me voy a jugar al cod4 jajajaja

Esto es un auditorio donde hacen un espectaculo de marionetas, eso que una le dice a la otra pegandole:
Marioneta: Tonta, tonta, que eres de Lepe!!

Eso que un hombre del publico de Lepe indignado se levanta y dice:

- Estoy harto de que esteriotipeis sobre la gente del Lepe, yo soy un hombre muy importante, tengo varias empresas y por mis manos pasan muchos millones al dia!!.

En eso que el que controla las marionetas piensa: Joder como me e pasado, sera mejor que pida disculpas y sale y dice:

- Disculpe señor, mi unica intencion era hacer reir, no pretendia ofender a nadie diculpe.

Señor de lepe: A ver...... no se lo digo a usted... Se lo digo a los de las cuerdas!

este es normalito ya te contare alguno mas, buenas noches!!!!
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Esto es un hombre que está contando una historia:

Pues resulta que el otro día volvía a casa de trabajar un poco antes de tiempo, y escuché unos ruidos en mi habitación. Abro la puerta y veo a mi mujer... CON MI MEJOR AMIGO.
Me pide el divorcio, y encima me echa de casa... Y me toca cargar a mi con los niños.
Mi hija... ES PUTA.. Encima se ha quedado embarazada, y el padre es un yonki con el que se lió que me amenaza a diario.
A mi hijo le pillaron traficando con drogas.
Yo no podía soportar tanta presión, y empecé a rendir menos en el trabajo. Por eso me echaron.
Con esta mierda de familia, y sin trabajo, el único sitio para despejarme la cabeza.... Encima, un coche atropelló a mi perro. Era el único ser que me respetaba, mi único amigo, y murió.
Ya no podía más, y decidí hacerlo.
Me fui al puente y me até una piedra al cuello. Decidí acabar con mi vida ahogado en el rio, y cuando estoy a punto de tirarme oigo una voz muy fina.

"no te tireeees"....

Me extraño, no puedo estar alucinando, encima ¿me he vuelto loco?

Oigo de nuevo... "no te tireeees"

Me asomo. Veo una mancha verde al fondo, creo que me mira.. Y vuelvo a oir esa vocecilla.... "no te tireeees"

Asombrado, y lleno de curiosidad decido bajar a ver qué era eso.
Resulta que era una rana, y hablaba!!! "no te tires", me decía una y otra vez.
Hablé con ella, y me dijo:
"No estás delirando... Yo no soy una rana. Soy un mago, que fui maldito hace muchos años por un hechicero maligno. Y la única forma de acabar con la maldición, era que otro hombre me penetrase por detrás 3 veces.. Y claro, como he visto que te ibas a tirar, ¿no te importaría ayudarme antes de hacerlo?"

Yo pensé que no podía perder nada al hacerlo. Total, luego pensaba tirarme. Así que decidí hacerle el favor a ese mago.
Cogí la rana. La coloqué en posición... Le abrí las patas, y empecé a darle..
1....
2....
y a la tercera... Ploooof!!!!! una nube de humo...
Y LA RANA!!!!! SE TRANSFORMÓ!!!!!! EN ESA NIÑA DE 12 AÑOS!!!!!


Y este es mi alegato, señoría.....


(con este chiste se parten la caja en la facultad de derecho xD )
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
Esto es uno q va a un bar y pide un cafe y una gamba, el camarero lo mira raro pero se lo sirve... total que el tio coge la gamba, la moja en el café y se la come, y el camarero todo sorprendido le dice: oiga, es la primera vez q veo esto en mi vida! :|

Y le dice el otro: La primera y la ultima porque esto está malo de cojones!!! xDD


-----------

Mamá, mamá, me duele la cabeza!!
No me extraña con ese tumor q tienes... xDDDDDD


WEno va m voi a dormir que estoi delirando ya xD
 
Superior