el cuenta chistes

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: crees que son buenos los chistes ?
si los mejores :] 3 21.43%
no los peores 6 42.86%
eso son chistes pues si que son malos 5 35.71%
Votantes: 14. No puedes votar en esta encuesta

enga empiezo yo que beben los pinguinos :licor del polo XDDD habia una vez un chiste tan pequeñito que los otros chistes le pegaban ese era malo otro como se comen los japoneses el jamon?ATAKITO!!!!!COMO SE DICE pan en africa ?BIMBO BIMBO XD
--- [ Añadido ] -----
como se dice divorcio en chino?CHAO CHOCHIN xd
He mejor le hubieran puesto cuenta chistes españoles, por qué a los demás de muchos países que hay por acá no les vemos la gracia en nada..... sobre todo que por acá siempre hay muchos chistes que se hacen sobre gallegos... que tampoco me dan nada de gracia, pero dan a entender que son bien mensos..
Saludos.

He mejor le hubieran puesto cuenta chistes españoles, por qué a los demás de muchos países que hay por acá no les vemos la gracia en nada..... sobre todo que por acá siempre hay muchos chistes que se hacen sobre gallegos... que tampoco me dan nada de gracia, pero dan a entender que son bien mensos..
Saludos.

Iniciado por Jesuspriest79 Ver Mensaje
De donde eres Jesuspriest?? porque no creo que este comentario les haga mucha gracia a los españoles, eh la verdad, jajajajajaja............ cmo que vienes muy agresivo no compañero, jaja en otro post que hiciste tambien te pusiste bien al tiro por que ahuevo querias que fuera en general......

Digo, aguas por que la reputacion se te puede bajar hasta el suelo, y luego preguntan que onda por que tienen mala reputacion!!

Aaaaaa y chistes ahorita que me acuerde de uno edito y pongo unos!!!!
y que rocan mole ??????????????????? . . .. . . .. .que tiene eso de malo que hagan chistes sobre gallegos, en él mundo también hacen sobre mexicanos, en argentina tambien, en todos los países hacen chistes de otros países tiene algo de malo reir ????..... de gallegos, de mexicanos y demás . . .?? yo soy mexicanos y me dan risa los chistes de mexicanos .. ..
Saludos agua fiestas ..

y que rocan mole ??????????????????? . . .. . . .. .que tiene eso de malo que hagan chistes sobre gallegos, en él mundo también hacen sobre mexicanos, en argentina tambien, en todos los países hacen chistes de otros países tiene algo de malo reir ????..... de gallegos, de mexicanos y demás . . .?? yo soy mexicanos y me dan risa los chistes de mexicanos .. ..
Saludos agua fiestas ..

No te preocupes hombre, tienes que entender que tienes otra forma de expresarte porque no eres de este pais (aunk si eres bienvenido, eso no tiene nada k ver) pero tu forma de expresarte puede dar a veces lugar a confusion y a entender otras cosas, y es normal que la gente no te entienda, y por la naturaleza del ser humano, salgamos de pelea jeje

No te tomes a mal y simplemente piensa k no ha entendido tu comentario, yo lo he leido con una vision mas global y sabiendo k eres mexicano y se k no hay mala intencion en tu post, un saludo amigo, be happy my friend

Saludos agua fiestas ..

Aaaa eres paisano caaaa, chale con razon dije, aaa este wey haber si no lo cagan por querer contar chistes de gallegos, chaaaaaa, que pedo de donde eres?? y aca Rocanmole!! jajajajaja rifaaaaa!!

Es el primer chiste de este post que me hace reir, jajaja apoco no Jesusprieto79??? jajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn