el cuenta chistes

crees que son buenos los chistes ?


  • Total de votantes
    14
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
enga empiezo yo que beben los pinguinos :licor del polo XDDD habia una vez un chiste tan pequeñito que los otros chistes le pegaban ese era malo otro como se comen los japoneses el jamon?ATAKITO!!!!!COMO SE DICE pan en africa ?BIMBO BIMBO XD
--- [ Añadido ] -----
como se dice divorcio en chino?CHAO CHOCHIN xd
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
COMO SE DICE pan en africa ?BIMBO BIMBO no se porque pero ese me a hecho gracia xD.Intenta hacerlo mas organizado
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Creo que hay un post oficial de chistes, metete hay que seguro que te ries, pero de lo malo que son los chistes jajaja, no hombre, hay chistes buenos (sobre todo los mios)
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
He mejor le hubieran puesto cuenta chistes españoles, por qué a los demás de muchos países que hay por acá no les vemos la gracia en nada..... sobre todo que por acá siempre hay muchos chistes que se hacen sobre gallegos... que tampoco me dan nada de gracia, pero dan a entender que son bien mensos..
Saludos.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
He mejor le hubieran puesto cuenta chistes españoles, por qué a los demás de muchos países que hay por acá no les vemos la gracia en nada..... sobre todo que por acá siempre hay muchos chistes que se hacen sobre gallegos... que tampoco me dan nada de gracia, pero dan a entender que son bien mensos..
Saludos.
De donde eres Jesuspriest?? porque no creo que este comentario les haga mucha gracia a los españoles, eh la verdad, jajajajajaja............ cmo que vienes muy agresivo no compañero, jaja en otro post que hiciste tambien te pusiste bien al tiro por que ahuevo querias que fuera en general......


Digo, aguas por que la reputacion se te puede bajar hasta el suelo, y luego preguntan que onda por que tienen mala reputacion!!


Aaaaaa y chistes ahorita que me acuerde de uno edito y pongo unos!!!!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
y que rocan mole ??????????????????? . . .. . . .. .que tiene eso de malo que hagan chistes sobre gallegos, en él mundo también hacen sobre mexicanos, en argentina tambien, en todos los países hacen chistes de otros países tiene algo de malo reir ????..... de gallegos, de mexicanos y demás . . .?? yo soy mexicanos y me dan risa los chistes de mexicanos .. ..
Saludos agua fiestas ..
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
y que rocan mole ??????????????????? . . .. . . .. .que tiene eso de malo que hagan chistes sobre gallegos, en él mundo también hacen sobre mexicanos, en argentina tambien, en todos los países hacen chistes de otros países tiene algo de malo reir ????..... de gallegos, de mexicanos y demás . . .?? yo soy mexicanos y me dan risa los chistes de mexicanos .. ..
Saludos agua fiestas ..
No te preocupes hombre, tienes que entender que tienes otra forma de expresarte porque no eres de este pais (aunk si eres bienvenido, eso no tiene nada k ver) pero tu forma de expresarte puede dar a veces lugar a confusion y a entender otras cosas, y es normal que la gente no te entienda, y por la naturaleza del ser humano, salgamos de pelea jeje

No te tomes a mal y simplemente piensa k no ha entendido tu comentario, yo lo he leido con una vision mas global y sabiendo k eres mexicano y se k no hay mala intencion en tu post, un saludo amigo, be happy my friend :D:D:D:D:D
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
y que rocan mole ??????????????????? . . .. . . .. .que tiene eso de malo que hagan chistes sobre gallegos, en él mundo también hacen sobre mexicanos, en argentina tambien, en todos los países hacen chistes de otros países tiene algo de malo reir ????..... de gallegos, de mexicanos y demás . . .?? yo soy mexicanos y me dan risa los chistes de mexicanos .. ..
Saludos agua fiestas ..
Aaaa eres paisano caaaa, chale con razon dije, aaa este wey haber si no lo cagan por querer contar chistes de gallegos, chaaaaaa, que pedo de donde eres?? y aca Rocanmole!! jajajajaja rifaaaaa!!

Es el primer chiste de este post que me hace reir, jajaja apoco no Jesusprieto79??? jajaja
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
ajajajaja .. nadamás de pensar en eso de rocanlover, suena como a Latin lover..... guacala...
Soy de Veracruz México ... .. .Jarochos, jarochos, .....a huev.........
ajaja saludos...
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
ajajajaja .. nadamás de pensar en eso de rocanlover, suena como a Latin lover..... guacala...
Soy de Veracruz México ... .. .Jarochos, jarochos, .....a huev.........
ajaja saludos...
Jjajajaja neta suena como latin lover, jajajajaja

Pero deberias de conocer este disco "rocanlover" digo, si eres mexicano y sabes aunque sea un poquito de rock sabrias a que se refiere, jajaj y bienvenido jarocho, de jarochos no conosco, solo al "falsoprofeta" que es un wey que tiene un blog, y es cagadisimo............ aaa y a dos amigas que estan bien bizcochitos, jajajaja.... que tal las morras por alla?
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
Pues deverias de pasarme alguna información de las chicas esas que conoces... y creo que eso de rocanlover pues debe de ser de los botellos... el profeta del nopal, es rocckdrigo... y me gusta el heavy. . ..

ejeje. acá las niñas super chidas... y por allá...
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Pues deverias de pasarme alguna información de las chicas esas que conoces... y creo que eso de rocanlover pues debe de ser de los botellos... el profeta del nopal, es rocckdrigo... y me gusta el heavy. . ..

ejeje. acá las niñas super chidas... y por allá...
Aaaaaauuuuu el heavy, debi haberlo sabido por judaspriest, y te pasaria informacion de mis amigas, pero viven aqui en el df y la neta estan bien recomendables ppppfffftttt estan bien chidas...... a huevo el profeta del nopal, el buen rockdrigo gonzalez,

Y aca las niñas estan dos dos, como que hay que buscarle mas para encontrar una muy buena pero si mas o menos...........

Jjajaja rocanlover de los botellos, jajaja, simon, neeeel, es un disco de zoe! yo creo que si los conoces, ya en mexico son muy conocidos, antes eran la onda, ahora son mas comerciales y hasta creidos.....

pppffftttt!! como ves mi "chuchopriest79"? jaja
 
Superior