Jessica Alba tiene claro que sólo le hablará a su hijo en español

Conversación publicada en el foro Charla

La actriz Jessica Alba ha asegurado que sólo hablará en español cuando, a finales de este año, nazca su bebé, ya que lamenta no haberlo aprendido de sus abuelos cuando era una niña.

Alba reveló que su padre sólo hablaba en inglés con ella y con su hermano porque quería que se convirtieran en americanos modélicos y, por este motivo, ha tardado años en desenvolverse en su lengua materna.

Ahora, la protagonista de Los cuatro fantásticos y Silver Surfer se ha comprometido a dominar el español para poder hablarle a su primogénito.

"Ojalá que pueda aprenderlo porque quiero que mis hijos hablen el español. No les hablaré en inglés hasta los dos o tres años, cuando empiecen a ir a la guardería. Estamos en los Estados Unidos por lo que vamos a aprenderlo de todos modos. "

Cuando Alba se convirtió en una estrella, su incapacidad para hablar en español le supuso el rechazo de la comunidad latina. "Me rechazaron y eso me hizo sentir muy mal, como si no fuera latina", explicó la interprete.



fuente:20 minutos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn