Jessica Alba tiene claro que sólo le hablará a su hijo en español

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
La actriz Jessica Alba ha asegurado que sólo hablará en español cuando, a finales de este año, nazca su bebé, ya que lamenta no haberlo aprendido de sus abuelos cuando era una niña.

Alba reveló que su padre sólo hablaba en inglés con ella y con su hermano porque quería que se convirtieran en americanos modélicos y, por este motivo, ha tardado años en desenvolverse en su lengua materna.

Ahora, la protagonista de Los cuatro fantásticos y Silver Surfer se ha comprometido a dominar el español para poder hablarle a su primogénito.

"Ojalá que pueda aprenderlo porque quiero que mis hijos hablen el español. No les hablaré en inglés hasta los dos o tres años, cuando empiecen a ir a la guardería. Estamos en los Estados Unidos por lo que vamos a aprenderlo de todos modos. "

Cuando Alba se convirtió en una estrella, su incapacidad para hablar en español le supuso el rechazo de la comunidad latina. "Me rechazaron y eso me hizo sentir muy mal, como si no fuera latina", explicó la interprete.



fuente:20 minutos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
pues aunque hable alemán , o japones, o cualquier idioma la acepto en mi casa; no importa lo que hable yo no la desprecio ... es más la invito a jugar Tetris ejeje bueno mejor la invito a jugar el leo leo .. . .. alguien sabe jugar al leo leo . .. ajaja.
Bye ..
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
Esa idea de que hable español y todo lo demás se la di yo hace dos nochess. cuando escuchaba las pataditas de su hijo que aunque no es mio, yo le hize unos trabajitos . .. ejeje .. . .
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Jej, esque estoy yo con la piva esa y aber si iva a tener cojones de decirme el puto niño papa papa ven o mama mama ven... intenta quitarmela enano XDXD (pormi le tapo to los boquetes que tenga la xabala xdxd jejeejjeejXD)

Salu2!
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues a mi esta tipa no me gusta nada.

Y con respecto a lo del niño, pues yo aprovecharía para que fuera bilingüe.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Puede ser verdad.. o ser pura publicidad para cuando saque alguna película en países latinos.
De todas formas, bien dicho.. y su conclusión es muy buena... Si viven en EE.UU el ingles lo aprenderá si o si.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Kenzaki, baneado por herir los sentimientos de las personas XD, no nos pongas eso por dios!!, esta chica se parece mucho a una que hace C.S.I miami.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Pues yo en lugar de enseñarle español le compraría un trapecio, una cuerda floja, una nariz de pallaso, un leon y un sombrero de copa y lo pondría a trabajar en una pequeña carpa de circo, también lo grabaría en video al caerse de boca y lo mandaría a zappings de esos que te pagan X€ por segundo y al salir del trabajo a hacer tareas en casa...

En el mundo en lugar de 250 millones de niños explotados habrían 250 millones i uno...:D

Quizá no sea tan malo mantener a un crió... :amor:
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
tanto leer las mismas respuestas me habeis kitado las ganas de contestar seriamente y poner una postdata con un chistesito....:p
 
Superior